Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

El gran gesto de Djokovic con dos niños: los puso a jugar al tenis en la calle

No es la primera vez que el serbio hace algo así.

Novak Djokovic
Twitter @9NewsAdel

Novak Djokovic nuevamente es noticia desde su cuarentena en Adelaida, pero en esta oportunidad no fue por haber sido visto sin el barbijo, o por haber mandado una carta o quejarse por las condiciones de sus colegas en Melbourne, sino por un hermoso gesto que tuvo con dos niños que estaban abajo en la calle con la esperanza de verlo.

Novak Djokovic está llevando a cabo su cuarentena en Adelaida, en lo que es la previa del Abierto de Australia, aunque antes jugará un torneo exhibición junto a Rafael Nadal y Dominic Thiem en la mencionada ciudad. A pesar de no estar en Melbourne, el serbio está en el centro de la escena, pues ha sido el único de los privilegiados que está en South Australia que se ha manifestado para respaldar a sus colegas.

Ayer por la tarde en Australia, dos niños esperaban en la calle con la esperanza de conocer a su ídolo. Justamente la habitación donde el serbio lleva a cabo su aislamiento tiene un balcón que da a la calle. Y el número uno del mundo no solo salió a hablar con ellos, sino que hasta los animó a que se pusieran a pelotear en la calle, y hasta elogió su técnica.

«Es una locura», sostuvo uno de los niños. Ambos fueron consultados por la prensa y se mostraron muy alegres. Sin dudas es un momento que no olvidarán, uno de los mejores jugadores de la historia y ganador de nada más y nada menos que 20 Grand Slams y 36 Masters 1000 los hizo jugar y hasta se animó a destacar su técnica de golpeo.

No es la primera vez que Nole tiene un gesto de estas características. Hace unos meses se encontró unos niños mientras paseaba a su perro en Belgrado, y no solo se tomó unos instantes para saludarlos, sino que le dio una clase express a uno de los pequeños que llevaba consigo una raqueta de tenis. Todo mientras con la otra mano sostenía la correa de su mascota.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados