Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Guido Pella criticó la cuarentena del Abierto de Australia: «No nos limpian la habitación»

El argentino no aguantó el maltrato del hotel.

Guido Pella
Fuente: ATP Tour

La cuarentena a la que están sometidos los tenistas que quieren participar del Abierto de Australia sigue siendo muy rígida, sobre todo para aquellos que estuvieron involucrados en el escándalo del avión con pasajeros positivos por coronavirus (COVID-19). Uno de esos tenistas que deben encerrarse es el argentino Guido Pella, que este jueves estalló contra la organización.

El argentino compartió una serie de historias en las redes sociales en dónde muestra como está llevando adelante la cuarentena obligatoria de 14 días. Además de algunos videos entrenando junto a sus entrenadores, uno de ellos el ex tenista José Acassuso, aprovechó para criticar duramente el trato que están recibiendo en el hotel dónde se encuentran.

Crítica

Pella utilizó sus redes sociales para criticar. El número 44 del ránking de la ATP aseguró que no pueden tener elementos de limpieza y que el hotel no satisface sus necesidades. «Imagínense que no nos limpian la habitación hace 1 semana. De milagro nos dan toallas y la comida es de cartón. Ni una hoja limpia pudimos conseguir… pero bueno seguimos fuertes (ponele)», dijo el argentino.

Diversión

Pese a las malas condiciones del hotel y a sufrir con el aislamiento, Pella se tomó el tiempo libre para divertirse con sus entrenadores. En unos videos que publicó en sus redes sociales, el argentino tuvo que cumplir una prenda. Si bien fue algo vergonzoso, el bahiense se disfrazó y representó al personaje de la película «La Guerra de las Galaxias«, el famoso ‘Maestro Yoda

Hotel

Guido Pella no es el único que se quejó de las condiciones en los que se encuentran los tenistas en el hotel que se utiliza para el aislamiento. En las últimas horas la kazaja Yulia Putintseva mostró como había ratones en su habitación. El hotel la cambió de habitación para solucionar el problema, pero Putintseva volvió a sufrir con los roedores en su nueva habitación.

Guido Pella

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados