Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Mi compañera de entrenamiento»: el video de Olympia, hija de Serena Williams, jugando al tenis con su mamá

La exnúmero uno del mundo se prepara para iniciar su camino en la temporada 2021.

Serena Williams

Serena Williams, actual número 11 de la clasificación individual de la WTA, compartió un video en su cuenta de la red social Instagram en el que se la ve entrenando junto a Alexis Olympia Ohanian Jr., su hija. «Imágenes de mi práctica junto a mi compañera de entrenamiento», escribió la ganadora de 23 Grand Slam para acompañar el video.

Su actualidad

Serena Williams se encuentra en Adelaida haciendo la cuarentena previa al Abierto de Australia. Junto a Simona Halep y Naomi Osaka, también están Novak Djokovic, Rafael Nadal y Dominic Thiem, jugarán un torneo exhibición el día 29 de enero en la mencionada ciudad. En ese contexto fue que la estadounidense compartió un video en el que disfruta entrenando con su hija en la pista.

Cuarentena VIP

Estas imágenes probablemente hagan enfurecer más a varios tenistas, sobre todo los que están completamente aislados en Melbourne luego de que se confirmaran 4 positivos en 3 aviones provenientes de Los Ángeles, Abu Dabi y Doha: mientras algunos no pueden ni salir de sus habitaciones, en Adelaida se está llevando a cabo una «cuarentena VIP».

En South Australia los jugadores tienen gimnasio 24 horas, entrenan con más libertad en la pista, están más cómodos, tienen mejores habitaciones y la posibilidad de llevar más acompañantes. La cosa es bien distinta en el estado de Victoria, donde 72 tenistas están en cuarentena total y el resto puede salir de sus cuartos durante 5 horas al día como se había estipulado.

Palmarés de Serena Williams

La menor de las Williams, exnúmero uno del mundo, ganó la increíble cifra de 98 títulos de la WTA desde el año 1995, cuando debutó como profesional, hasta la fecha. Entre ellos están incluidos 23 Grand Slams, y otros dos títulos de Major mixtos -con un hombre como pareja- : Wimbledon y US Open en 1998, en ambas ocasiones con el bielorruso Maxim Mirnyi como compañero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados