Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«¿De qué estás hablando?»: tenista disparó contra Craig Tiley por los beneficios en el Abierto de Australia

El directivo se contradijo en sus palabras.

Djokovic
Abierto de Australia

Tennys Sandgren, número 50 de la clasificación individual de la ATP, le concedió una entrevista al medio australiano The Age en la que se refirió a la cuarentena obligatoria previa al Abierto de Australia y criticó al director del Grand Slam y CEO de Tennis Australia, Craig Tiley. «Es grosero decir eso», sostuvo el estadounidense oriundo de Gallatin, Tennessee.

Positivo de COVID-19

Tennys Sandgren fue noticia cuando viajó a Australia para el Grand Slam porque mientras estaba en el vuelo se hizo pública la noticia de que había dado positivo de coronavirus en el marco de los testeos previos al viaje. El motivo por el que lo dejaron viajar fue que se comprobó que era carga residual que había quedado en su cuerpo luego de que atravesara la enfermedad en noviembre, por lo que no había peligro de contagio.

«Sabían que había tenido COVID-19 en noviembre y todos los médicos en Estados Unidos desaconsejaban hacerme una PCR porque sabían que daría un falso positivo, por la carga viral diseminada. Supuse que en todo el mundo se sabría esto y que estaría muy claro que había superado la enfermedad y no puedo contagiar», aseguró el tenista, que dijo no entender el porqué de la polémica que se armó posteriormente.

Los dichos de Craig Tiley

Craig Tiley había asegurado que las condiciones de las cuarentenas de Melbourne y Adelaida, donde están algunas de las grandes estrellas, serían las mismas. Rápidamente se demostró que eso no era así, y el propio Tiley salió a contradecirse, al declarar que era natural que los mejores consiguieran mejores tratos y que así es el negocio.

La respuesta de Sandgren

Sandgren dijo entender el mejor trato para los mejores jugadores, pues eso ocurre siempre y es parte del juego. «Pero que Craig diga que lo que se ha hecho en Adelaida no es tener una doble vara de medir y, a la vez, diga que los mejores reconocen un trato diferente, es totalmente contradictorio. ¿Pero por qué lo negó en un principio?», expresó el tenista, que agregó que cuando leyó las declaraciones se preguntó «¿Qué estás diciendo»?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados