Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Guido Pella protesta por el trato desigual en Australia y apunta a Nadal: «Me daría vergüenza»

El argentino volvió a la carga contra la cuarentena y disparó fuerte.

Guido Pella
Fuente: AFP

Guido Pella es uno de los tenistas que tuvo la voz cantante de las protestas contra el Abierto de Australia. En los últimos días el argentino expresó su indignación en las redes sociales por el trato recibido en el confinamiento al que está siendo sometido, tras estar en contacto con los positivos que se dieron en la previa. Sin embargo, Pella volvió a tener una dura crítica y apunto contra Rafael Nadal y Novak Djokovic.

El argentino dio una entrevista al podcast ‘3Iguales’ y disparó duramente contra los organizadores del primer Grand Slam de la temporada. Además, se mostró molesto al ver la imagen de Djokovic entrenándose en el balcón, y también criticó a Nadal por la gran comitiva con la que llegó a Australia para afrontar los torneos.

Pandemia

El bahiense dijo al podcast que se sintió decepcionado por muchos colegas, sobre todo con las estrellas del circuito. «Si hay algo que le agradezco a la pandemia es poder conocer a la gente que me rodeaba, al ambiente y al laburo que yo tenía. Se cayeron todas las caretas. Realmente comenzamos a conocer como se manejaban esas personas. No hay nada que me haya gustado más que esa sensación».

Por otra parte aseguró que a partir de ahora, no estará en contacto con los jugadores y no mirará a quienes más lo necesiten en el circuito. «Profesionalmente hablando se terminaron todos. Yo juego para mí y voy a hacer lo que más me haga feliz. Hay mucho marketing. No estoy hablando de Djokovic o (Victoria) Azarenka. Estoy hablando del ambiente. Es un poco triste, pero me gusta que haya pasado.»

Nadal

Cerca del final de la entrevista, Pella fue muy duro contra Rafa Nadal. El argentino entiende que se siente en desventaja, ya que se molestó al ver como Nadal llegó con varios acompañantes, mientras su grupo se reduce a tres personas. «La realidad es que a mí me daría un poco de vergüenza. No me cambia en nada, sé cómo se maneja el mundo. Me parece injusto que pueda venir uno con dos y otro con seis personas. Que Nadal y (Dominic) Thiem no hayan dicho nada en contra de la cuarentena a mí me molestó», sentenció.

Guido Pella

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados