Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¿Se enojarán los jugadores? El video de Novak Djokovic entrenándose en su balcón

El oriundo de Belgrado es el máximo ganador del Abierto de Australia con 8 títulos.

Novak Djokovic

En las redes sociales se compartió un video en el que se puede ver a Novak Djokovic, número uno de la clasificación individual de la ATP, entrenando con una polea y mancuernas en su balcón en medio del aislamiento obligatorio que está llevando a cabo en Adelaida junto a otras estrellas, mientras el resto de los tenistas está en Melbourne.

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem y Simona Halep, Naomi Osaka y Serena Williams están cumpliendo la cuarentena previa al Abierto de Australia en Adelaida, y no en Melbourne como el resto de los tenistas, pues el día 29 de enero jugarán un torneo exhibición justamente en la capital del estado de South Australia.

Desde que se conoció que habrían dos cuarentenas diferentes antes del primer Grand Slam de la temporada 2021, comenzaron las críticas. Inmediatamente se sospechó que los top que estarían en Adelaida tendrían más beneficios, y todo se agravó cuando 72 tenistas fueron completamente aislados al ser considerados contactos estrechos, por lo que no podrán salir de sus habitaciones ni siquiera las 5 horas establecidas.

Hubo quejas acerca de que las habitaciones eran incómodas, la comida no era buena y no había materiales para entrenar en los cuartos. Por ese motivo es que todo lo que ocurre en Adelaida es visto de reojo. El mejor ejemplo fue la imagen de Naomi Osaka sonriendo junto a su equipo de trabajo en la pista, foto que tuvo que borrar por el revuelo que causó en Melbourne.

Lo cierto es que en Adelaida sí hay muchos más beneficios que en Melbourne, como la comodidad de ser menos, mejores habitaciones y la posibilidad de tener más acompañantes, entre otras cuestiones. Ese balcón con poleas y las mancuernas podría causar envidia en varios tenistas que subían videos entrenando con colchones y sillas ante la falta de equipamiento.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados