Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Abierto de Australia: el mejor amigo de Novak Djokovic denuncia que la cuarentena es un «caos total»

El Abierto de Australia no puede contener las críticas de los tenistas.

Novak Djokovic
Fuente: AFP

La cuarentena obligatoria que están sufriendo los tenistas que quieren participar del Abierto de Australia sigue dando que hablar. En las últimas horas, Novak Djokovic fue uno de los voceros de las críticas y hasta envió una carta a la organización del primer Grand Slam de la temporada para cambiar las condiciones del aislamiento para algunos competidores.

Sin embargo, la organización rechazó el pedido del número uno del mundo y todos deberán seguir con el pedido del gobierno y el Abierto de Australia. Es por eso que la mayoría de los tenistas siguen quejándose por el trato recibido y la mala atención que tienen las figuras menos importantes del cuadro. Uno de los que se quejó en las últimas horas fue el serbio Viktor Troicki.

«Es un caos»

Troicki habló ante el medio Sportski Zurnal y criticó duramente el aislamiento, asegurando que es un ‘caos total’. Además, se mostró preocupado por la falta de entrenamiento que tuvieron en las últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan al primer Grand Slam de la temporada y la ATP Cup. Troicki dijo que si sabía de la cuarentena, no viajaba a Australia.

«No hubiese venido. En cuanto a lo que estoy viendo, diría que esto es un caos total, un horror. Estoy encerrado durante 14 días, no puedo salir de mi habitación, no puedo entrenar, nada. Mi preparación de cara a un Grand Slam es totalmente fallida, es imposible que pueda prepararme para jugar cinco sets dentro de una habitación», disparó el serbio.

También habló sobre la preparación de los torneos, que es una parte fundamental para un atleta de alto nivel como los tenistas. «Toda mi preparación se ha derrumbado. Después de estar dos semanas descansando en una cama, es una certeza que tardaré en torno a mes y medio en volver a ponerme en forma. Todo esto está creando un caos importante en mi carrera», sentenció contundente.

Novak Djokovic
Fuente: Diario AS

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados