Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Sigue enfurecido! Guido Pella volvió a disparar contra quienes lo critican: «Nunca lo viví»

El argentino volvió a la carga contra quienes lo insultan.

Guido Pella
Fuente: AFP

Guido Pella está viviendo días muy turbulentos. El bahiense sigue confinado en la habitación del hotel destinado a los tenistas que participan en el Abierto de Australia. Pella sigue respetando a rajatabla el confinamiento al que se tuvo que someter tras estar en el avión del escándalo, en el que 72 tenistas fueron contactos estrechos de casos positivos de coronavirus (COVID-19).

El argentino dio una entrevista este jueves al medio ‘3Iguales’ y dejó varias frases contundentes. En la nota, se mostraba molesto por la falta de acompañamiento por parte de los tenistas más importantes del circuito, como Dominic Thiem y Rafael Nadal. Además, criticó el desigual trato que reciben los jugadores con respecto a los mejores en el ranking de la ATP.

Instagram

En su cuenta de Instagram, Pella denunció que recibió varios insultos tras la nota que dio el jueves, y volvió a disparar con munición gruesa. «La cantidad de mensajes de puteadas y odio que estoy recibiendo después de dar una nota, nunca lo viví. Una clara muestra de que cuando uno dice lo que piensa no garpa y el cassette sigue siendo la mejor opción», comentó en sus historias.

Nota

En la nota de este jueves, Pella denunció el trato desigual al que están sometidos los tenistas. Además, dos días antes escribió un pequeño texto en su cuenta de Instagram, asegurando que en el hotel no tienen limpieza y que la comida que reciben no es la mejor. Parece ser que desde la organización escucharon al argentino, ya que en estos días le llevaron una aspiradora para poder mejorar las condiciones de la habitación.

«La realidad es que a mí me daría un poco de vergüenza. No me cambia en nada, sé cómo se maneja el mundo. Me parece injusto que pueda venir uno con dos y otro con seis personas. Que Nadal y Thiem no hayan dicho nada en contra de la cuarentena a mí me molestó», dijo el bahiense en el podcast 3Iguales en las últimas horas.

Guido Pella

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados