Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Benoit Paire se quiere ir del Abierto de Australia: «Estoy cansado»

El tenista se manifestó en las redes sociales en alusión a la cuarentena.

Benoit Paire

Benoit Paire, número 28 de la clasificación individual de la ATP, sorprendió a todos cuando afirmó a través de su cuenta de Twitter que estaba cansado y se quería ir del Abierto de Australia. «Estoy cansado. No puedo esperar a llegar a casa», expresó el francés oriundo de Avignon. En esta oportunidad, vamos a hacer un repaso de los hechos recientes de uno de los tenistas más mediáticos del circuito.

Conflictos recientes

Benoit Paire viene siendo noticia de manera muy seguida, pero no por un gran nivel dentro de las pistas. El francés dio positivo de coronavirus en Nueva York y fue aislado y descalificado del US Open. Calificó a la burbuja sanitaria dispuesta por la USTA como falsa, admitió haber ido a Manhattan, algo totalmente prohibido por el protocolo, acusó al Masters 1000 de Roma de hacer una «programación de mierda« luego de que no accedieran a cambiar su fecha de debut y discutió fuerte con el árbitro en su primer partido del cuadro individual.

En su cruce por la ronda de 32 del Abierto de Roma en su modalidad dobles, Paire y su compañero Nicolas Mahut ganaban 5-4 en el primer set, pero en el décimo game iban perdiendo 0-40 con su propio saque, cosa que sacó de sus casillas al nacido en Avignon, que arrojó con violencia su raqueta contra el suelo. Los allí presentes le hicieron saber que desaprobaban esta actitud, y su respuesta fue callarlos con el dedo, pero no contento con eso volvió a tomar la raqueta y la reventó todavía más fuerte contra el piso.

Año agitado y opinión de Kyrgios

Todo los descripto no es un resumen de su carrera, sino desde la reanudación del tenis tras los 5 meses de parate por la pandemia de coronavirus hasta ahora. Ante la ausencia de Nick Kyrgios, Paire parece haber tomado su posta. De hecho, en declaraciones recientes, elogió al australiano al afirmar que le hacía bien al tenis, que era sincero y que a fin de cuentas llenaba los estadios y la gente lo quiere ver jugar.

El famoso almuerzo

Cuando apenas arrancó la cuarentena obligatoria, fueron muchos los tenistas que están aislados en Melbourne que se quejaron por la comida. Fue por eso que les dieron la opción de pedir comida, y mientras todos criticaban porque la comida no era la ideal para un deportista de alto rendimiento, Paire compartió una imagen de su pedido de Mc Donald´s, lo cual causó risa entre los usuarios.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados