Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Mientras 72 tenistas sufren la cuarentena, Djokovic disfruta de un baile serbio frente a su balcón

El oriundo de Belgrado fue el único tenista en Adelaida que manifestó su apoyo a los de Melbourne.

Djokovic

Novak Djokovic está muy activo en su balcón en los últimos días: entrevistas con medios, grandes gestos para niños, entrenamientos, y ahora disfrutó de un baile serbio de un grupo de serbios que se agruparon allí para agasajar a su ídolo. Cada escena de estas que sale, genera una sensación de provocación en muchos tenistas que están en Melbourne.

Cuarentena en Adelaida

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Simona Halep, Naomi Osaka y Serena Williams están haciendo el aislamiento obligatorio en Adelaida previo al primer Grand Slam de la temporada, y no en Melbourne como casi todo el resto de sus colegas, pues el día 29 de enero jugarán un torneo exhibición en la mencionada capital del estado de South Australia.

Sinner y Barty

Además, Ashleigh Barty, número uno de la WTA, que no tuvo que hacer cuarentena pues vive en Melbourne, y Jannik Sinner, compañero de entrenamiento de Nadal, también jugarán el evento en cuestión. La australiana lleva casi un año de inactividad, pero el congelamiento del ranking le permitió mantener su posición en el ranking. Por su parte, el joven italiano es una de las grandes promesas del circuito.

El balcón de Nole

El balcón desde el que Djokovic entrenó, dio la entrevista y ahora disfrutó de este baile originario de su país, entre otros, fue mencionado por Guido Pella en sus últimas declaraciones, en las que afirmó que el mismo era más grande que su habitación. La polémica explotó cuando se conocieron los beneficios que tenían los top en Adelaida, en comparación con las falencias que denunciaron el resto de los jugadores en Melbourne.

Quejas

Las quejas del aislamiento en la capital del estado de Victoria tienen o tuvieron como objetivo varias aristas: malos tratos, comida que no está a la altura de las circunstancias, limpieza y comodidad de las habitaciones, entre otras tantas. Con el tiempo algunas de ellas se fueron solucionando, como por ejemplo la entrega de máquinas y pesas para que los jugadores en aislamiento total pudieran entrenar. Pero cada cosa que se conoce de South Australia, contrasta muy fuertemente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados