Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Ahora son «5 días más»: el video viral de un tenista en cuarentena en el Abierto de Australia

Luego del éxito de la primera parte, el jugador hizo la segunda.

Abierto de Australia
Twitter

Edouard Roger-Vasselin, número 14 de la clasificación de dobles de la ATP, compartió una video a través de su cuenta de Twitter que luego se hizo viral. El francés quiso mostrar todo el tiempo libre que tienen durante el aislamiento obligatorio previo al Abierto de Australia e ironizó con el hecho de que aún le restan 10 días para poder salir de la habitación. A 5 días del fin de su aislamiento, hizo otra gran producción.

Contexto del video

El Abierto de Australia aisló completamente a 72 tenistas al considerarlos contactos estrechos de cuatro personas que dieron positivo de COVID-19. La explicación es que compartieron el mismo vuelo. A pesar de las quejas y las críticas, efectivamente todos los jugadores tendrán que completar los 14 días de cuarentena.

De este modo no podrán salir de sus habitaciones ni siquiera las 5 horas que están estipuladas para entrenar en la pista, en el gimnasio y comer, lo que significará una desventaja con respecto a los colegas que si puedan llevar a cabo correctamente la preparación física previa al primer Grand Slam de la temporada.

Circuito

Fue en este contexto que Edouard Roger-Vasselin hizo uso de su tiempo para armar un famoso campo de obstáculos o circuito con una pelota de tenis que lo atravesaba. Al llegar al final del recorrido se lee un cartel que dice «5 días más», que es lo que le falta al oriundo de Gannevilliers para poder salir de su cuarto y entrenar en la pista y el gimnasio. Antes había hecho otro circuito, en esa ocasión para anunciar que faltaban 10 días.

Fechas

El Abierto de Australia comenzará el 8 de febrero, pero hay que tener en cuenta que antes hay otros torneos. La ATP tiene los dos 250 de Melbourne entre el 1 y el 6 del mismo mes y la ATP Cup del 1 al 5, mientras que habrán dos WTA 500, también en la capital del estado de Victoria, en la semana anterior al inicio el Major australiano.


El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados