Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Zverev volvió a negar haber ejercido violencia de género con su expareja: «Era la persona más feliz del mundo»

El alemán dijo que no habla con ella desde la ruptura.

Zverev
Alexander Zverev.

En una entrevista con el diario de su país Bild, Alexander Zverev se refirió nuevamente a las acusaciones de su exnovia Olga Sharypova, quién declaró que fue víctima de violencia de género y narró aberrantes hechos de violencia e humillación de parte del tenista hacia ella. «No podía creerlo. Es todo mentira, no hay nada cierto en todo lo que cuenta», ratificó Sascha.

Contexto

La expareja de Alexander Zverev, Olya Sharypova, lo denunció por violencia de género. «Ha llegado a golpearme la cabeza contra la pared y he tenido que escapar descalza del hotel», fue una de las tantas historias que contó la mujer. El tenista negó en reiteradas ocasiones las acusaciones y las tildó de «falsas y sin fundamento» a través de las redes sociales y en conferencias de prensa.

Sharypova narró una serie de hechos brutales que van desde el maltrato psicológico hasta el físico, como por ejemplo ahorcarla con una almohada hasta dejarla inconsciente, y que culminaron en un intento de suicidio de la joven, quien afirmó que ese fue el punto de inflexión para terminar con esa relación tóxica. Zverev, quien espera un hijo de otra expareja, la más reciente, dijo no saber el porqué de estas acusaciones.

Nuevas declaraciones de Zverev

«Después de haber ganado los dos torneos en Colonia, era la persona más feliz del mundo. Recuerdo estar jugando a la Nintendo Wii con mi hermano en nuestra habitación de niños y empezaron a entrarme en el móvil las cosas que había dicho Olya. No podía creerlo», sostuvo Zverev, antes afirmar que absolutamente todo era falso. «El problema es que hoy en día, con la fuerza de las redes sociales, puedes acusar a cualquiera de cualquier cosa», añadió.

Por qué no la denunció

«Cuanta más atención preste a esta historia, más grande y larga se hará. Estoy decidido a luchar contra eso. No he hablado con Olya desde que rompimos en 2019 y me resulta extraño que contara todo esto justo después de que yo anunciara que iba a ser padre con Brenda», argumentó en número 7 de la clasificación mundial de la ATP.

No lo calles más

Si sufrís violencia de género, llama al número correspondiente: Colombia (155), El Salvador (25104300), Chile (1455), Costa Rica (911), Argentina (144), Paraguay (137), Guatemala (1572), Perú (100), México (01 800 422 5256), Panamá (5006172), Bolivia (800 14 0348) y Brasil (180), Uruguay (0800 4141 o *4141 desde celular) y Ecuador (09 992 8032).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados