Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Diego Schwartzman y otros 4 argentinos, presentes en el ATP 250 de Córdoba

El torneo se jugará del 20 al 28 de febrero, en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: Twitter ATP

Diego Schwartzman es el principal tenista argentino en la actualidad. Su fanáticos lo siguen en cada una de sus presentaciones en el circuito, llevando la bandera de su país a lo más alto. Es por eso, que el tenista devolverá el cariño en forma de tenis, ya que se confirmó que estará presente en el ATP 250 de Córdoba, que se disputará del 20 al 28 de febrero.

El número 9 del ránking de la ATP estará en el estadio Mario Alberto Kempes para disputar el primer torneo oficial de la temporada en suelo argentino. Además, Schwartzman es el primer ‘sembrado’ del cuadro principal, ya que es el mejor posicionado de los tenistas confirmados para el torneo. No será el único argentino, ya que otros cuatro estarán en el torneo.

Guido Pella, que sigue confinado en el hotel que fue destinado a los jugadores del Abierto de Australia, será el cuarto preclasificado del cuadro principal. Por delante suyo estará Mionir Kecmanovic, 42 del ránking ATP, el tercero del cuadro y en segundo lugar de la preclasificación está el francés Benoit Paire, número 28 del mundo.

Federico Delbonis, número 77 del ránking, es el tercer argentino confirmado para el ATP 250 de Córdoba. Por último, el ganador de la edición 2019, Juan Ignacio Londero, confirmó su presencia buscando su segundo título ATP. El último campeón, Christian Garín, no estará en Córdoba buscando revalidad su corona.

«Estamos muy contentos»

El director del torneo, Mariano Ink, se mostró con mucho entusiasmo con la participación de grandes estrellas del mundo del tenis. «Estamos muy contentos con los jugadores que vendrán a la tercera edición del Córdoba Open, será un cuadro muy competitivo con múltiples protagonistas que garantizan un alto nivel de tenis»

ATP Córdoba
Fuente: Twitter ATP Córdoba

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados