Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Nadal, Djokovic, Serena y Osaka: cómo son los cruces de la exhibición de tenis en Adelaida

Servirá de preparación para el primer Grand Slam del año.

Grand Slams
Fuente: Twitter Australian Open.

En las últimas horas se confirmaron los cruces para el torneo exhibición que se disputará el 29 de enero en Adelaida, donde varias estrellas como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Serena Williams están haciendo la polémica cuarentena VIP previa al Abierto de Australia. A continuación repasamos los enfrentamientos uno por uno.

Adelaida

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem y Simona Halep, Naomi Osaka y Serena Williams están llevando a cabo el aislamiento obligatorio previo al Abierto de Australia en Adelaida, mientras la gran mayoría de sus colegas están en Melbourne. En los últimos días se generó mucha controversia por las evidentes diferencias entre las condiciones de una cuarentena y la otra.

Pero no solo serán de la partida las estrella anteriormente mencionadas. Además, competirán Ashleigh Barty, número uno de la WTA, quien no tuvo que aislarse pues es residente de Melbourne, y Jannik Sinner, compañero de entrenamiento de Nadal, Venus Williams, hermana mayor de Serena, y la rumana Irina-Camelia Begu.

Cruces

Djokovic y Sinner abrirán el turno vespertino desde las 13 hora local, mientras que a continuación jugarán Serena Williams y Naomi Osaka. Una vez finalizado ambos encuentros, Venus Williams se cruzará con Camelia Begu. Ya en el turno nocturno, que comenzará a las 19 hora de Adelaida, Rafael Nadal y Dominic Thiem se enfrentarán. Cerrarán la jornada Ashleigh Barty y Simona Halep.

Quejas

Las quejas del aislamiento en Melbourne tuvieron, y aún tienen, como objetivo varias aristas: malos tratos, comida que no está a la altura de las circunstancias, limpieza y comodidad de las habitaciones, entre otras tantas. Con el tiempo algunas de ellas se fueron solucionando, como por ejemplo la entrega de máquinas y pesas para que los jugadores en aislamiento total pudieran entrenar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados