Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Se los robaron! Serena Williams reveló que desaparecieron algunos de sus títulos

La nacida en Saginaw contó dónde están algunos de ellos, aunque no conoce el paradero de varios.

Serena Williams

En la previa de lo que serán sus participaciones en la exhibición de Adelaida -donde está llevando a cabo la cuarentena- junto a otras estrellas y el Abierto de Australia, Serena Williams, número 11 de la clasificación individual de la WTA, le concedió una entrevista a la CBS en la que reveló que le faltan varios títulos. «Algunos han desaparecido», sostuvo.

Una ganadora

Serena Williams ganó 98 títulos profesionales a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen 23 Grand Slams. Pero la menor de las Williams confesó que no es muy apegada a las cosas materiales, por las que no se ve muy afectada por el hecho de que le falten varios de ellos, por algún u otro motivo. “Los trofeos están un poco aquí y allá», ironizó.

¿Dónde están los títulos?

«Dejé el primer trofeo en casa de mi padre, porque pensé que tendría la oportunidad de ganar otro, como sucedió después. Mi entrenador Patrick (Mouratoglou) tiene algunos en Francia, hay varios en mi casa, y algunos han desaparecido», contó la exnúmero uno del mundo. Pero, ¿en qué contexto desaparecieron esos trofeos? ¿Quién los tiene?

«Hace un par de años tuve una fiesta en mi casa, y algunos creo que se pasaron de confianza y me temo que se fueron con algunos de mis trofeos. Afortunadamente, no estoy muy apegada a las cosas materiales. Si vienes a una de mis fiestas también puedes llevarte un trofeo a casa», bromeó la estadounidense, que se medirá con Naomi Osaka en la exhibición de Adelaida.

¿El último gran objetivo de Serena?

El último gran objetivo de Serena probablemente sea alcanzar a la australiana Margaret Court, quien ostenta el título de ser la máxima ganadora de Majors en la historia, con 24 trofeos en sus vitrinas. A Serena le falta uno solo igualarla, pero no suma ninguno desde enero del 2017 cuando ganó el Abierto de Australia. En ese momento parecía obvio que lo lograría, pero diferentes lesiones se lo han impedido, y el tiempo corre. Además, en el medio perdió 4 finales: Wimbledon y US Open en 2018 y 2019.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados