Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Dubái: Barty y Halep encabezan el cuadro del primer WTA 1000 de la temporada

La australiana y la rumana se enfrentarán en Adelaida este 29 de enero.

WTA
AFP

Ashleigh Barty y Simona Halep, número uno y dos de la clasificación individual de la WTA respectivamente, encabezan la lista de entrada del WTA 1000 de Dubái, que se jugará en la semana del 8 de marzo en simultáneo con el WTA de Guadalajara. En esta oportunidad, repasamos las jugadores que se disputarían el torneo en Emiratos Árabes Unidos.

Una vez finalizado el Abierto de Australia, la continuidad de la WTA será en el 500 de Adelaida desde el 22 de febrero. A partir del primero de marzo se llevarán a cabo dos torneos al mismo tiempo: el WTA 500 de Catar y el 250 de Lyon. Durante la siguiente semana, la del 8, se disputará el WTA 1000 de Dubái, cuya entry list está plagada de grandes jugadoras.

Entry list

En la entry list aparecen la uno y dos del mundo Ashleigh Barty y Simona Halep respectivamente, pero además está la estadounidense Sofia Kenin (N.4), nombrada como mejora jugadora del 2020 luego de ganar el Abierto de Australia y llegar a la final de Roland Garros, la cual perdió ante la joven polaca de 19 años de edad Iga Swiatek.

También está la ucraniana Elina Svitolina, ubicada en la quinta posición del ranking, la checa Karolina Pliskova, exnúmero uno, y la bielorrusa Aryna Sabalenka, séptima de la clasificación y tenista del momento: lleva 15 victorias al hilo y viene de ganar el WTA 500 de Abu Dabi, el primer torneo del año.

Barty y Halep

Simona Halep se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria para el Abierto de Australia en Adelaida, y no en Melbourne como casi todo el resto de sus colegas. La rumana jugará la exhibición que se llevará a cabo en la mencionada ciudad el 29 de enero. Justamente se enfrentará a Ashleigh Barty, quien no tuvo necesidad de aislarse pues vive en Melbourne.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados