Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La compañera de Podoroska denunció un «entrenamiento intensivo» en el cuarto de arriba: «¡Se va caer el techo!»

La exnúmero 4 del mundo hizo reír a todos.

Podoroska
Twitter @CaroGarcia

Caroline Garcia, número 44 de la clasificación individual de la WTA y compañera de entrenamiento de Nadia Podoroska en el Abierto de Australia, compartió una situación bastante particular a través de su cuenta en la red social Twitter. «Tengo miedo que el techo de mi habitación se venga abajo en cualquier momento», escribió la francesa.

Se podrá decir cualquier cosa de esta edición del Abierto de Australia, menos que es un Grand Slam normal. Aún faltan 3 semanas para el inicio de la competencia, pero ya han ocurrido tantas cosas como probablemente no haya sucedido en ningún otro torneo en la historia. Coronavirus, quejas por los cuartos, aislamientos, malos tratos, comida, discusiones, en fin, nos tardaríamos horas y horas solo para resumir lo que pasó en Melbourne y Adelaida estos días.

Caroline Garcia advirtió en Twitter que tenía miedo de que el techo de su habitación se derrumbara en cualquier momento, pues parece ser que allí estaban llevando a cabo un entrenamiento «muy intensivo». «Me pregunto quién está en la habitación 2514», se preguntó la oriunda de Saint-Germain, entre medio de emojis de risas.

Varios usuarios respondieron al tuit y se preguntaban lo mismo: ¿quiénes serán? Probablemente no sean parte del torneo, pues Garcia dio el número de la habitación y ya se sabría su identidad. Algo de gracia y humor en medio de un contexto complejo y complicado como lo es la burbuja de Melbourne ahora, aunque menos que hace un par de días cuando comenzó todo.

La compañera de Podoroska

La francesa es la compañera de entrenamiento de la argentina Nadia Podoroska. Cabe recordar que los y las tenistas pueden salir de sus habitaciones únicamente 5 horas al día, salvo el grupo de 72 que está en cuarentena total: 2 para entrenar en la cancha, 2 para entrenar y la restante para comer. Por protocolo, entrenarán las dos semanas juntas, solo con un acompañante cada una.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados