Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¡Parece un Grand Slam! Tres nuevos confirmados para el ATP 500 de Rotterdam y una entry list de lujo

El torneo tendrá un cuadro a la altura de un Major.

ATP 500 de Rotterdam

El ATP 500 de Rotterdam, que se jugará entre los días 27 de febrero y 7 de marzo, está adquiriendo mucha importancia en el mundo del tenis, y no es para menos con la increíble lista de entrada que tiene. En las últimas horas se conoció que Stefanos Tsitsipas, Denis Shapovalov y Milos Raonic se sumarán al cuadro. Repasamos todos los nombres.

Roger Federer

Desde hace unas semanas que el ATP 500 de Rotterdam está en boca de todos. Primero se especuló que Roger Federer regresaría a las pistas de manera profesional allí, aunque Richard Krajicek, el director, afirmó que el propio Roger le había confirmado que jugaría el ATP 250 de Doha, pues prefiere viajar menos: está entrenando en Dubái actualmente.

Una entry list digna de un Grand Slam

Pero a pesar de que Roger no estará allí, lo que sin dudas le hubiera dado una trascendencia gigante, el torneo estará plagado de estrellas. Stefanos Tsitsipas, Denis Shapovlov y Milos Raonic se suman a otros nombres como Rafael Nadal, Stan WawrinkaDaniil MedvedevAndrey RublevKei NishikoriJannik Sinner, David Goffin, Jannik Sinner y Roberto Bautista-Agut.

Fechas y un dato clave para Rafa

El ATP 500 de Rotterdam, que se disputará en la mencionada ciudad de Países Bajos, se jugará entre el 1 y el 7 de marzo, mientras que la etapa clasificatoria comenzará el 27 de febrero. Si gana este torneo, Nadal puede tener la posibilidad de quitarle el primer puesto del ranking mundial a Novak Djokovic, pero para eso primero tiene que alzarse con los títulos del Abierto de Australia y la ATP Cup.

Rafa jugó el evento en cuestión en dos oportunidades: las ediciones de 2008 y 2009. En la primera cayó en la segunda ronda ante el italiano Andreas Seppi, mientras que en la segunda llegó hasta la final, pero fue derrotado por el escocés Andy Murray. Rotterdam servirá de preparación para el Masters 1000 de Indian Wells, que finalmente no se canceló, sino que se pospuso para abril: del 11 al 21.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados