Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

WTA de Melbourne: Nadia Podoroska podría jugar contra Serena Williams o la número 1 del mundo

La argentina tendrá un torneo muy complicado.

Podoroska
Fuente: Twitter oficial Nadia Podoroska

Se confirmaron los participantes del torneo WTA de Melbourne, que será la principal preparación para el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia. Este miércoles se conoció que Nadia Podoroska tendrá uno de los cuadros más difíciles, ya que en su carrera al título puede enfrentarse ante Serena Williams.

En el WTA de Melbourne se destaca también que la número 1 del Mundo, Ashleigh Barty, volverá a competir oficialmente en el circuito. La australiana está ausente de los torneos desde hace 11 meses, y decidió jugar en su país para defender el primer lugar del ránking del circuito femenino. Barty también puede enfrentarse a Podoroska en el transcurso del torneo.

Además de Podoroska, Williams y Bartly, habrá otros nombres ilustres. Sofía Kenin, Karolina Pliskova, Petra Kvitova y Garbiñe Muguruza fueron confirmadas para el cuadro principal del torneo australiano. El torneo comenzará el lunes y la final será el domingo 6 de febrero. El torneo forma parte de la serie que sumó la WTA al calendario previo al Abierto de Australia, para ayudar a las tenistas confinadas.

Nadia Podoroska

El comienzo de la temporada 2021 para Nadia Podoroska no fue el mejor. La argentina jugó un solo partido en lo que va del año y perdió por 6-3 6-3 ante la española Sara Sorribes-Tormo en el WTA 500 de Abu Dabi. Sin embargo, la semifinalista de Roland Garros quiere recuperar la parte mental de su tenis y espera tener una gran actuación la próxima semana.

Serena Williams

El 2020 de Serena Williams fue muy irregular. En el Abierto de Australia solo pudo llegar a la tercera ronda, dónde cayó frente a la china Wang Qiang. En el segundo torneo grande que disputo, el US Open, alcanzó las semifinales perdiendo ante Victoria Azarenka. En Roland Garros tuvo otra mala actuación perdiendo en segunda ronda ante Tsvetana Pironkova.

Nadia Podoroska

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados