Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

ATP 500 de Acapulco: el entry list con Tsitsipas, Zverev y Schwartzman como figuras

El torneo comenzará en marzo y reunirá a las grandes figuras del circuito.

Schwartzman
Fuente: Twitter Fila Argentina

Luego del Abierto de Australia, varias figuras comienzan a diagramar los siguientes pasos en el calendario ATP de este año. En marzo se llevará adelante uno de los torneos más importantes de los próximos meses: el ATP 500 de Acapulco. Varias figuras dirán presente en la cálida ciudad mexicana, entre ellos estarán Tsitsipas, Zverev y Schwartzman.

Varios tenistas de renombre estarán ausentes en el torneo de Acapulco. Rafael Nadal, que logró el título en la última edición que se disputó, no estará presente. Sin embargo, el mejor rankeado en el Entry List del ATP 500 es Stefanos Tsitsipas, que viene de ser semifinalista del Abierto de Australia, cayendo este viernes ante Daniil Medvedev.

El segundo jugador mejor posicionado en el cuadro principal del ATP 500 de Acapulco es Alexander Zverev. El alemán perdió en cuartos de final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic, sin embargo, buscará volver a pelear por el título. En este torneo, Zverev perdió la final de 2019 ante Nick Kyrgios, en sets corridos por 6-3 y 6-4.

Diego Schwartzman es una de las figuras que se presentarán en la ciudad mexicana para disputar el torneo. El argentino cayó en el primer Grand Slam de la temporada ante Aslán Karátsev en tercera ronda. El ‘Peque’ buscará el título para seguir escalando posiciones en el ranking mundial, en donde se encuentra en el noveno lugar.

Otros jugadores

El cuadro principal del ATP 500 de Acapulco estará integrado por varias estrellas. Además de los que ya fueron nombrados, estarán Kevin Anderson, Milos Raonic, Fabio Fognini, Felix Auger-Aliassime, Grigor Dimitrov, entre otros. El torneo comenzará el lunes 15 de marzo y la final se llevará adelante el 20 de marzo, en el Hotel Princess Mundo Imperial.

ATP 500 Acapulco

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados