Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Como si fuese un amigo»: la anécdota de un joven Medvedev con Djokovic

Los aplausos del público no se hicieron esperar.

Medvedev
Twitter @AustralianOpen

En declaraciones posteriores a su derrota 5-7 2-6 2-6 frente a Novak Djokovic en la Rod Laver Arena de Melbourne Park por la final del Abierto de Australia, Daniil Medvedev relató una anécdota, de cuando aún era muy joven, junto al serbio. «Lo hizo como si fuese un amigo. Eso muestra la gran persona que es», destacó el ruso.

Novak Djokovic no solo se llevó su noveno título del Abierto de Australia, sino también el reconocimiento de Daniil Medvedev, nada más y nada menos que su rival. Luego de consumada su derrota, el ruso dio las clásicas declaraciones post partido en la pista, y contó una desconocida historia que los involucra a él y al propio Nole.

«Recuerdo que hace unos años yo estaba en el número 500-600 del mundo y él ya era número uno del mundo y acababa de ganar el torneo de Wimbledon. Coincidimos juntos entrenando en Mónaco y pensé que no me iba a hablar. Lo hizo como si fuese un amigo. Eso muestra la gran persona que es», expresó Medvedev.

Los aplausos del público no se hicieron esperar. El oriundo de Belgrado tiene fama de ser bastante accesible, por decirlo de alguna manera. Usualmente muestra interés por los tenistas de menor ranking, pues dice estar siempre dispuesto a ayudar. También se lo ha visto muy atento con los diferentes niños que lo paran para pedirle autógrafos o fotografías.

Además, el moscovita se refirió a su derrota, y pidió disculpas a los aficionados por no dar más espectáculo en la pista: «Tenía muchas ganas de hacer este partido algo más entretenido, algo más largo para ustedes, pero no pude», concluyó quien a partir de mañana lunes superará a Dominic Thiem como número 3 de la clasificación de la ATP.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados