Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Guido Pella dio positivo de coronavirus y se perderá el ATP 250 de Córdoba

El Torneo lo confirmó.

Guido Pella
Fuente: AFP

Guido Pella, número 45 de la clasificación individual de la ATP, dio positivo de coronavirus en el marco de los testeos previos al ATP 250 de Córdoba, según indicaron las autoridades del torneo. De esta manera, el argentino, oriundo de Bahía Blanca, fue aislado inmediatamente y, por consiguiente, se perderá la competencia en cuestión.

«Guido Pella no participará del cuadro principal del Córdoba Open 2021, luego de dar positivo por Covid-19 en el testeo previo a ingresar a la burbuja del torneo. Su lugar será ocupado por un perdedor afortunado (lucky loser), que será sorteado este lunes», informaron las autoridades del ATP 250 de Córdoba en referencia a lo sucedido con Guido Pella.

El cuadro principal del Córdoba Open, del cual Pella era el cuarto mejor preclasificado, comenzará mañana 22 de febrero, mientras que la final se jugará el 27 del mismo mes. La etapa clasificatoria comenzó hoy y finalizará mañana, antes del comienzo del torneo. Pero, lamentablemente, este no sería el único torneo que el bonaerense se pierda.

Del 1 al 7 de marzo se disputará el ATP 250 de Buenos Aires -Argentina Open-, justamente en la Ciudad de Buenos Aires, más específicamente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El aislamiento en este tipo de casos es de 14 días, por lo que, naturalmente, Pella tampoco podrá estar presente en ese torneo, pues aún estará en cuarentena.

Pella no tuvo la mejor de las suertes durante la pandemia. Estuvo aislado en la previa del US Open debido a que su entrenador Juan Manuel Galván dio positivo de coronavirus. Aunque luego se supo que fue un falso positivo, el tenista no pudo entrenar de la mejor manera y fue eliminado en la primera ronda. En el Abierto de Australia, fue uno de los 72 tenistas que fueron puestos en cuarentena total durante 14 días al ser considerados contactos estrechos de 4 casos de COVID-19: también se despidió en primera fase.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados