Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

¿Cómo se juega? Horarios y partidos de la primera ronda del ATP 250 de Córdoba

Será el primer evento ATP del año en Argentina, previo al de Buenos Aires.

ATP 250 de Córdoba
Twitter oficial del ATP Tour

Hoy 23 de febrero comienza a disputarse el cuadro principal del ATP 250 de CórdobaCórdoba Open-, cuya final se llevará a cabo el 28 de este mes. Hoy debutan los argentinos Federico Coria, Nicolás Kicker, Tomás Martín Etcheverry, Juan Manuel y Francisco Cerundolo, Juan Ignacio Londero y Federico Delbonis, además de la pareja de dobles compuesta por Guillermo Durán y Andrés Molteni.

Duelos

En este momento se están jugando los partidos del primer turno: el alemán Dominik Koepfer contra Federico Coria, el boliviano Hugo Dellien ante el italiano Marco Cecchinato, y el español Roberto Carballes Baena enfrenta al portugués Joao Sousa. A continuación, saltarán a la pista Facundo Bagnis y Nicolás Kicker en la cancha central, Tomás Martín Etcheverry y el eslovaco Andrej Martin en la cancha 1 y Juan Manuel Cerundolo y el brasileño Thiago Seyboth Wild en la pista 2.

En el tercer turno, Juan Ignacio Londero se verá las caras con el español Albert Ramos-Vinolas en la pista central, mientras que Francisco Cerundolo se medirá con el italiano Gianluca Mager en la 1, y en la dos Guillermo Durán y Andrés Molteni se cruzarán con la pareja compuesta por el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González. Cierran la jornada el portugués Pedro Sousa y Federico Delbonis en la principal, y los brasileños Thiago Monteiro y Joao Menezes en la 1.

Protocolo

Como mencionamos, no habrá espectadores en las tribunas. Se llevarán a cabo los protocolos sanitarios del gobierno de la provincia de Córdoba y de Nación. Los jugadores fueron testeados y organizados en en burbujas. El gobierno cordobés está colaborando con los testeos. Hay jueves de línea y ball boys, en cantidad reducida, sin contacto con los jugadores y respetando distancia y protocolos.

Cada jugador pudo llevar dos acompañantes, hay sectores exclusivos en el hotel para quienes formen parte del evento para evitar que se mezclen con los turistas. Las conferencias son virtuales, hay sala de prensa y prensa presencial en el predio pero en cantidad reducida, según señaló el director del torneo Mariano Ink.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados