Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Imágenes: Roger Federer se construyó una lujosa casa de cristal valuada en una cifra multimillonaria

El oriundo de Basilea lleva más de un año fuera de las pistas.

Roger Federer
Fuente: Twitter Federer

Roger Federer, exnúmero uno de la clasificación individual de la ATP, se construyó una casa de cristal en Zúrich, ciudad del norte de Suiza, que está valuada en unos 8 millones de euros. La propiedad es lujosa por donde se la mire, está bien equipada y ubicada de tal manera que desde allí se tiene una privilegiada vista del lago de Zúrich.

La propiedad

La vivienda es muy espaciosa, pues cuenta con tres pisos y dos apartamentos hechos especialmente para huéspedes. Además, la casa tiene ventanas que van desde el piso al techo, grandes balcones con vista al hermoso lago de Zúrich y una cúpula de vidrio sobre el espacio habitable. Los pilotos de F1 Kimi Raikkonen y Felipe Massa también han hecho de Wollerau, comuna donde queda la mansión, su hogar a lo largo de los años.

Algunas de las comodidades con las que cuenta la nueva propiedad del ganador de 20 Grand Slams y su familia, son pileta y spa, así como un gimnasio de primera clase, mientras que el lugar ostenta un garage subterráneo donde el suizo tiene una gran colección de autos de lujo, sobre todo Mercedes-Benz, la empresa que el tenista auspicia.

Larga ausencia

Federer no juega al tenis de manera profesional desde el 30 de enero de 2020. En aquella ocasión, perdió 6-7 4-6 3-6 ante Novak Djokovic por las semifinales del Abierto de Australia. Luego de esa caída, se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha, con la esperanza de llegar bien a Wimbledon, pero eso no ocurrió. En junio, el suizo fue intervenido nuevamente con otra artroscopia en el mismo lugar, y avisó que se perdería todo lo que quedaba de la temporada.

¿Cuándo vuelve a las pistas?

El propio Roger confirmó que regresará a las pistas para el ATP 250 de Doha, que se llevará a cabo entre los días 8 y 13 de marzo en la capital de Catar. Se pensaba que el ganador de 20 Grand Slams querría volver para el ATP 500 de Rotterdam, y de hecho su director habló con el tenista. El hecho de que está entrenando en Dubái y luego jugará allí el ATP 500, lo tentó, pues las distancias de los viajes serían mucho más cortas que si viajara hacia Países Bajos.

Imágenes

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados