Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

La confesión de Andy Murray: «Dejé de seguir a todos los tenistas en las redes»

El ganador de 3 Grand Slams no pudo jugar en Melbourne Park.

Andy Murray
Twitter oficial del ATP Tour

Andy Murray, exnúmero uno de la clasificación individual de la ATP, confesó no miró absolutamente nada del Abierto de Australia y dejó de seguir a todos los tenistas que seguía en las redes sociales. «No quería ver nada», sostuvo el escocés, quien se perdió la competencia luego de dar positivo de coronavirus.

Andy Murray había recibido una wild card -tarjeta de invitación- de parte del Abierto de Australia para ser parte del torneo, pues debido a su posición en el ranking no hubiera clasificado de la manera tradicional. De hecho, tantas eran las ganas de Andy de jugar el torneo que decidió no viajar al ATP 250 de Delray Beach, torneo que abría el año, para cuidarse de cara al Grand Slam.

«Hemos estado constantemente en diálogo con Tennis Australia para intentar encontrar una solución que pueda permitir algún tipo de cuarentena posible, pero no pudimos lograrlo», sostuvo Andy Murray cuando se confirmó que no podría jugar en el Abierto de Australia al haber dado positivo de coronavirus. De este modo, el escocés no pudo tomarse uno de los vuelos que las autoridades pusieron a disposición de los tenistas.

Claramente las autoridades tenísticas intentaron que el campeón de 3 Grand Slams jugara en Melbourne Park, pero el gobierno Nacional y el del estado de Victoria, que se mostraron estrictos e inflexibles a la hora de exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, no iban a dejar que alguien ingrese a territorio australiano por fuera de la logística ya prevista. La confirmación se dio solo unas horas antes de que tuviera que emprender su viaje a Melbourne.

Fue tal el descontento de Murray, que evidentemente tenía muchas ganas de jugar el torneo, que el tenista confesó que no vio absolutamente nada relacionado al Abierto de Australia, y es más, dejó de seguir a todos los tenistas que él seguía en las redes sociales para no ver el contenido que subían. «Simplemente no quería verlo», sostuvo Andy.

Murray en el Abierto de Australia

Murray es un tenista que estuvo varias veces al borde de la gloria en el que es el primer Grand Slam del calendario tenístico. Sin embargo, a lo largo de su carrera este torneo se convirtió en uno de los más esquivos para él. De hecho, fue finalista en cinco oportunidades, en los años 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016, pero nunca logró levantar el trofeo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados