Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

«Mi foto más graciosa»: la imagen que Kyrgios compartió en Instagram

El oriundo de Canberra cayó ante Dominic Thiem en Melbourne Park.

Kyrgios
Tennis Australia

Nick Kyrgios, número 48 de la clasificación individual de la ATP, compartió a través de sus historias en al red social Instagram, una imagen de una pose bastante particular que hizo durante un partido del Abierto de Australia. «Podría ser mi imagen más graciosa«, escribió el australiano para acompañar la foto, además de poner algunos emojis.

Antes de sus participaciones en Melbourne, ya sea en el ATP 250 o en el Abierto de Australia, Nick Kyrgios llevaba casi un año sin jugar al tenis. Su último encuentro había sido el 24 de febrero de 2020 ante Ugo Humbert por la primera ronda del ATP 500 de Acapulco. Con el partido 6-3 a favor del francés, el australiano se retiró del partido.

Debido a la pandemia de coronavirus, y porque como él mismo reconoció necesitaba alejarse un tiempo de las pistas. Kyrgios no viajó por el mundo y no volvió a jugar al tenis de manera profesional sino hasta que el circuito no se trasladó hacia Australia. El aussie se comprometió fuertemente con las medidas para la prevención del COVID-19.

De hecho, Nick se mostró muy crítico con tenistas como Novak Djokovic, a quien ataca prácticamente cada vez que habla, Alexander Zverev y Dominic Thiem, entre otros, que llevaron a cabo acciones, tanto públicas y privadas, como fiestas y partidos con gente en las tribunas, sin ningún tipo de protocolo sanitario para prevenir el coronavirus.

A pesar de su larga ausencia y de haber quedado eliminado en tercera ronda, el de Canberra dejó una buena imagen. Su rendimiento fue bastante bueno, y Thiem tuvo que llevar las acciones hasta el quinto set para eliminarlo. El aussie ganó las primeras dos mangas, pero no pudo aprovechar esa ventaja, y el austríaco reaccionó para pasar de ronda.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados