Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Naomi Osaka cambia de color y sorprende a sus fanáticos con un nuevo look

La campeona del Australian Open realizó una publicación en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

Naomi Osaka
Foto: AFP

Naomi Osaka es una de las grandes deportistas del momento tras su gran inicio de la temporada 2021. La tenista japonesa de 23 años viene de quedarse con el Australian Open y busca recuperar el primer lugar del ranking que supo ocupar en 2019. Sin embargo, en las últimas horas la jugadora fue tendencia por la imagen que subió en redes sociales con su nuevo look.

La tenista japonesa subió a sus redes sociales una foto con el pelo rosado que causó furor entre sus fanáticos. «Sakura nunca podría lol», publicó Osaka junto a la fotografía, haciendo alusión al conocido personaje de la serie animé Naruto. La publicación fue ampliamente difundida en redes y recibió una gran cantidad de ‘likes’, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Naomi Osaka comenzó el 2021 de la mejor manera y sueña con luchar por el primer puesto del ranking WTA. La japonesa de 23 años se consagró en el Australian Open, lo que le permitió escalar al segundo lugar, superando a la rumana Simona Halep. Mientras tanto, se mantiene por debajo de la australiana Ashleigh Barty.

Los próximos objetivos

Luego de conquistar el Abierto de Australia, Naomi Osaka confesó que buscará quedarse con los trofeos de Roland Garros y Wimbledon este año. A pesar de destacarse principalmente en superficies duras, la japonesa se tiene confianza para luchar por los títulos más importantes del 2021. «Creo que tengo todo lo que necesito para hacerlo bien en tierra batida y hierba, pero tengo que sentirme cómoda. Es posible que no me sienta cómoda del todo en estas superficies porque no jugué en arcilla o hierba de pequeña y sí lo he hecho en pista dura», declaró en el podcast WTA Insider.

Finalmente, reafirmó que se está preparando para quedarse con los títulos que le faltan de Grand Slam en dos superficies que le resultan más complicadas. «Esa es mi prioridad. Y también quiero completar mi colección de Grand Slam. Me faltan dos torneos y es como si los estuviera persiguiendo como a los Pokémon», concluyó.

Foto: Instagram – @naomiosaka

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados