Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tenis

Rublev vs Tsitsipas: partidazo en semifinales del ATP 500 de Rotterdam

El moscovita y el ateniense buscarán el pase a la final.

Masters 1000 de Miami
ATP

Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, número 5 y 8 de la clasificación individual de la ATP, se enfrentarán hoy en la pista central no antes de las 3 de la tarde horario local (GMT+1) por las semifinales del ATP 500 de Rotterdam. El horario exacto dependerá de cuánto se estire el duelo de dobles entre los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin y los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Un partido imperdible es el que se dará por la primera semifinal del ATP 500 de Rotterdam. Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev buscarán meterse en la final, donde enfrentarían al ganador del duelo entre Borna Coric y Marton Fucsovics, quienes se medirán en el último turno del día, o sea no antes de las 7 y media de la tarde.

Rublev

Ambos atraviesan un buen presente. El ruso ganó 5 títulos en 2020 y fue nombrado mejor jugador del año por la ATP. Producto de sus buenos resultados, se afianzó en el top 10 y jugó por primera vez el ATP Finals, aunque cayó justamente ante Tsitsipas y Rafael Nadal, y le ganó a un Dominic Thiem que ya estaba clasificado a semifinales.

Tsitsipas

Por su parte, el griego ya se aseguró desplazar a Roger Federer de la quinta ubicación del ranking mundial. Además, viene de llegar a las semifinales del Abierto de Australia: eliminó a Nadal en cuartos de final tras ir dos sets abajo, y luego quedó eliminado ante Daniil Medvedev en la ronda previa a la final.

Historial

Si revisamos el historial de enfrentamientos, encontraremos 5 antecedentes. El ateniense se impuso en 3 de ellos, incluido el partido de la fase de grupos del ATP Nitto Finals: fue 6-1 4-6 7-6 (6). Por su parte, el moscovita se adjudicó los otros dos encuentros, uno de ellos es la única final que jugaron: 6-4 3-6 7-5 en la definición del ATP 500 de Hamburgo 2020.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados