Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Es oficial: Se acerca el EA Sports UFC 4

Hace pocas horas salieron a la luz las primeras pistas sobre una nueva entrega de EA Sports UFC, y se trata del cuarto juego de la empresa de artes marciales mixtas.

UFC 4
UFC 4.

Hace pocas horas salieron a la luz las primeras pistas sobre una nueva entrega de EA Sports UFC, y se trata del cuarto juego de la empresa de artes marciales mixtas. Los fans de la serie deportiva esperaban la revelación de EA Sports UFC 4 en EA Play 2020, pero no ocurrió. Electronic Arts no ofreció detalles sobre este proyecto, así que los fans dudaron sobre su existencia. Sin embargo, esto cambió estos días, puesto que se reveló que el mencionado es real y que será presentado pronto.

Si eres fan del circuito de artes marciales mixtas, debes saber que la presentación del título ocurrirá en unas semanas, teniendo en cuenta qu será a comienzos del próximo mes. La fecha de presentación de EA Sports UFC 4 se reveló gracias a un poster oficial de Ultimate Fighting Championship. En él se anuncian los planes para uno de los eventos más esperados del deporte. Comprendiendo que el 3 fue una verdadera aceptación para muchos, no se espera algo menor.

Ver esta publicación en Instagram

EA has revealed the reveal date for UFC 4, which is presumably not only in development for PS4 and Xbox One, but PS5 and Xbox Series X. Well, kind of. More specifically, the official UFC Twitter account has revealed in a new promotion for the upcoming UFC 251 that UFC 4 will be revealed during the event, presumably on a commercial break. Today, the UFC Twitter account revealed an official poster for the upcoming island event, and in the bottom left corner is mention that the new UFC game will be revealed during UFC's return. . #ea #easports #ufc #ufc4 #playstation #playstation5 #playstation4 #ps5 #ps4 #xboxone #xbox #xboxseriesx #vg4n_ufc4 . Source: WWG

Una publicación compartida por 🎮❤️Video Games News❤️🎮 (@videogames4news) el

Con lo mencionado anteriormente, nos referimos a UFC 251, que ofrecerá emocionantes enfrentamientos para los fans de las artes marciales mixtas. En la parte inferior del póster se muestra el logo de EA Sports UFC 4 y se menciona que su revelación será en UFC 251. Ahora, además de la enorme expectativa para dicho espectáculo, ahora también ha crecido la ansiedad para ver las primeras imágenes de lo que será uno de los videojuegos más esperados.

El evento iniciará el próximo 11 de julio, día en que probablemente los jugadores verán el primer trailer de EA Sports UFC 4. Es importante mencionar que la información viene por parte de UFC y que EA no ha dicho por ahora nada al respecto, lo que generó dudas en un principio. A pesar de esto, tiene sentido revelar el juego en un evento tan relevante para la comunidad de las Artes Marciales Mixtas, teniendo en cuenta la magnitud que presenta un evento de estas alturas.

Por ahora no hay ningún detalle sobre EA Sports UFC 4 que destaque más de lo mencionado antes, pero se sabe que se dará en estos días. Los seguidores de la franquicia estiman que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, probablemente este año. Los jugadores también esperan verlo con diversas mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X. No hay nada confirmado, así que tendremos que esperar por los detalles oficiales. Mientras tanto, la felicidad ya puede recorrer gran parte del mundo gammer.