Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Alexander Volkov dio un certero comunicado luego de su últma derrota en UFC

Después de haber perdido ante Curtis Blaydes este pasado fin de semana, Alexander Volkov dejó un comunicado en las redes sociales para todos sus seguidores y fanáticos.

Alexander Volkov.
Alexander Volkov.

Después de haber perdido ante Curtis Blaydes este pasado fin de semana, Alexander Volkov dejó un comunicado en las redes sociales para todos sus seguidores y fanáticos. El peleador ruso se había repuesto de una derrota anterior ganando su último combate, pero este sábado volvió al mal camino y tendrá que hacerlo mejor la próxima vez en UFC. Sigue siendo un nombre interesante del peso completo, pero deberá seguir escalando en busca de la cima de su categoría.

Casi sin aire para poder contestar las preguntas del entrevistador y jadeando, así acabó Curtis Blaydes el combate estelar del UFC Las Vegas 3. El estadounidense de 29 años de edad, se enfrentó en el duelo más importante de la noche a Alexander Volkov. Dos pegadores con mucha presencia en las artes marciales mixtas. Se esperaban fuegos artificiales, pero no fue nada más lejos de la realidad, algo quizás aburrido. El vencedor sorprendió a todos con un plan milimétrico.

El mismo basó su estrategia en el wrestling y agotó los 25 minutos pactados de la contienda para lograr un triunfo por decisión unánime (49-46, 48-47 y 48-46), que le deja a las puertas del título del peso pesado. De hecho, de lo poco que el cansancio le dejó decir fue eso: «Mi próxima pelea será por el título. Esperaré por ella». El duelo entre Miocic y Cormier del 18 de agosto será clave para comprender el futuro de la división, aunque aún no está nada definido y es cuestión del día a día.

“Gracias a todos por su apoyo. En nuestro trabajo nunca hay dos días iguales, pero no soy de los que les gusta poner excusas. Por un lado fue suficiente, por otro no fue suficiente. Pelear es pelear. Puse toda la carne en el asador e infligí el máximo daño a mi oponente. Lo que está en juego siempre es alto, pero no siempre todo está a nuestro favor. Gracias a los que me rodea. ¡Luchemos por la gloria!“, fue lo que colgó en sus redes sociales el luchador ruso.

Claro está que es muy pronto para hablar de cuándo o contra quién va a ser la próxima pelea de Volkov, pero este ya comienza a ponerse en mejor forma para lo que venga. Ahora mismo, a falta de una actualización en los ranking, está séptimo en la clasificación de peso completo. Su próxima contienda podría ser justamente contra Alistair Overeem, Walt Harris o Augusto Sakai. Siendo de esta forma, habrá que esperar algunas semanas para determinar contra qué luchador se medirá.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados