Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Paige VanZant analiza variables para no pelear más en UFC

La pelea final del actual acuerdo con UFC de Paige VanZant tendrá lugar en UFC 251, el 11 de julio contra Amanda Ribas.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

La pelea final del actual acuerdo con UFC de Paige VanZant tendrá lugar en UFC 251, el 11 de julio contra Amanda Ribas. Luego, la también influencer ha dejado en claro que está decidida a probar su valía como agente libre. Hace pocos días había dejado en claro que no estaba conforme con los salarios que la Ultimate Fighting Championship estaba entregando a los peleadores. Ahora, sumado a lo anterior, claramente ha puesto un nuevo paso firme para salir de allí.

“Tengo el corazón puesto y nadie va a cambiar de opinión de que estoy peleando mi contrato. No sé dónde está mi futuro, realmente no lo sé. Creo que es algo emocionante en mi vida. He estado con el UFC durante seis años, y durante este tiempo todavía estoy, lo cual es una locura, en el mismo contrato antes de pelear contra Rose (Namajunas) a los 22 años, y ahora tengo 26“, fue lo que comentó la reconocida luchadora, haciendo foco en su contrato y lo que queda por delante.

Ver esta publicación en Instagram

Just be happy. It drives people crazy. 🦁🙈

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

Con más de 2.5 millones de fanáticos en Instagram, Paige VanZant ha hecho una carrera muy lucrativa fuera de la lucha como una influencer, siendo que promueve una variedad de marcas. Como tal, no se siente presionada para aceptar un acuerdo con UFC, pero sí siente que no representará su valía como luchadora y estrella del deporte. Por ello, hace fuerza para intentar probarse en otras empresas de artes marciales mixtas, teniendo en cuenta su calidad.

Paige VanZant es un caso muy interesante. Por un lado, lo ha hecho excepcionalmente bien para aprovechar todas las oportunidades que se le han presentado, gracias a la exposición que recibió al estar en el UFC. Todo ello desde Dancing With The Stars, hasta convertirse en una estrella de Instagram, y, como está en una posición financiera sólida para mantenerse, busca el acuerdo de lucha más lucrativo que pueda conseguir para seguir con sus deseos personales.

Ver esta publicación en Instagram

#UFC #inabudhabi

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

Al mismo tiempo, hay razones por las que todavía está en el nivel salarial que tenía hace cuatro años. Eso se debe en gran parte al hecho de que ha tenido dificultades con las lesiones, lo que ha frenado su progreso, lo que ha llevado a sólo dos peleas en el últimos 3 años y medio. También, ganó dos de sus cinco contiendas desde que comenzó su acuerdo actual, por lo que, aunque todavía es joven, pretende ser respetada como debe ser y no aceptará algo menor.