Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

brendan Allen castigó mucho con los codos y se quedó con una nueva victoria en UFC

En la que fue otra pelea en llegar al límite en UFC, el Peso Mediano Brendan Allen conservó su invicto sobre el octágono, imponiéndose a Kyle Daukaus por decisión unánime.

Allen vs Daukaus
Allen vs Daukaus.

En la que fue otra pelea en llegar al límite en UFC, el Peso Mediano Brendan Allen conservó su invicto sobre el octágono, imponiéndose a Kyle Daukaus por decisión unánime. La contienda tuvo lugar en la Cartelera Principal del UFC Fight Night Las Vegas y, aunque cada peleador gozó de buenos momentos al ras de lona, el daño que el vencedor infligió con sus codos a su contrincante fue determinante para asegurarse el visto bueno de los jueces con los dos primeros asaltos.

Luego del campanazo final, Allen, producto de Roufusport, fue nombrado como el ganador en las tarjetas de los jueces (29 – 28, 29 – 27, 30 – 27), logrando así su tercera victoria con la promoción después de finalizar a Kevin Holland y Tom Breese. Daukaus, de 27 años, sufre su primera derrota como profesional, pero no se desanima por sus buenas imágenes vistas este sábado. El mismo demostró que tiene con qué ilusionar a sus fanáticos y asegura que irá por más.

Ver esta publicación en Instagram

Here To Stay. . . . #10-0 #Relentless

Una publicación compartida por Kyle Daukaus (@kyle_daukaus) el

El nativo de Pennsylvania llegó a la pelea con un récord de 9 – 0 y un exitoso paso por la tercera temporada del Dana White’s Contender Series. Si bien no fue la mejor pelea de la noche, ambos se sacaron chispas dentro del octágono y dieron de qué hablar luego en las redes sociales. La decisión fue justa para Allen, pero muchos también se mostraron a favor de lo que su rival pudo hacer en la jaula. Así, fue una más de las tantas buenas contiendas que se pudieron apreciar en Las Vegas.

Por su parte, Takashi Sato solo necesitó de 48 segundos para noquear a Jason Witt; Julian Erosa con cuatro días de anticipación tomó la pelea y ganó por sumisión con un D’Arce a Sean Woodson; Khama Worthy le ganó por sumisión a Luis Peña con una guillotina y Tanner Boser noqueó a Philipe LIns a los 2:41 del primer asalto. Por último, la jovencita de 20 años, Kay Hansen, ganó en su debut en la promoción con una barra de brazo a los 2:26 del tercer round sobre Jinh Yu Frey, en tanto que Youssef Zalal ganó por decisión unánime (29-28 x3) a Jordan Griffin.

Ver esta publicación en Instagram

Standing O! 👏 These two gave us an all out scrap! #UFCVegas4

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Así, como se viene mencionando desde hace tiempo, UFC tomará un receso para regresar el próximo 11 de julio con UFC 251 desde Yas Island en los Emirato Árabes Unidos, en la primera de cuatro funciones en la Fight Island. Allí ya han confirmadas un puñado de enormes contiendas, más las que se seguirán sumando en estos días. De todas formas, hay una expectativa muy grande de lo que pueda pasar en el suelo árabe, donde las artes marciales mixtas tendrán su mejor espectáculo.