Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Tanner Boser se llevó el nocaut de la noche en UFC

El ganador del Torneo 2018 de los Pesos Completos de la PFL, Philipe Lins, las sigue viendo negras en la UFC, luego de que Tanner Boser protagonizara el mejor nocaut de la noche.

Lins vs Boser
Lins vs Boser.

El ganador del Torneo 2018 de los Pesos Completos de la PFL, Philipe Lins, las sigue viendo negras en la UFC, luego de que Tanner Boser protagonizara el mejor nocaut de la noche. En la Cartelera Preliminar del UFC Fight Night Las Vegas 4, el brasileño sumó su segunda derrota sobre el octágono al ser noqueado por el canadiense en el primer asalto. Con este KO, el nativo de Alberta mejora su récord con la organización a 2 – 1, dejando una gran imagen para lo que venga en su carrera.

Boser, de 28 años, venía de perder por decisión unánime ante el prospecto francés, Cyril Gane, en el UFC Fight Night Busán. Para Lins, que venía de ser superado por el ex-campeón de la división, Andrei Arlovski en el UFC Fight Night Jacksonville del 13 de mayo, esta es la quinta derrota que sufre a nivel profesional. El ex-peleador de la PFL y Bellator no gana desde el 11 de diciembre del 2018. De esta manera, el mismo dio de qué hablar, en una de las mejores noches desde que volvió la actividad.

En tanto, Tanner fue el protagonista que generó un gran impacto gracias a sus puños de acero. Con 8 golpes consecutivos en la cabeza de su rival, el canadiense le apagó las luces a Philipe Lins en el primer round. La bronca acumulada por la derrota que había sufrido frente a Cyril Gane en el pasado le sirvió para vencer a un luchador que sumó su segunda caída en fila. No fue una velada de grandes nocauts. Pocas peleas terminaron por la vía rápida. Sin embargo, la adrenalina que generaron los protagonistas de este combate que tuvo UFC en Las Vegas sirvió para que se libere la dopamina que habitualmente se descarga en el octágono.

El triunfo de Dustin Poirier sobre Dan Hooker significó una verdadera batalla. Si bien el pleito no pudo resolverse a través de la vía rápida, las tarjetas de los jueces (48-47, 48-47 y 48-46) arrojaron una decisión unánime para que el Diamante se imponga en uno de los choques más atractivos que se observó desde que la actividad regresó en medio de la pandemia de coronavirus. Así, Poirier cerró una semana diferente, dado que la organización le había otorgado el Forrest Griffin award por su contribución a la comunidad con el trabajo que había realizado a través de su fundación “The Good Fight”, durante la crisis sanitaria global.

Así, como se viene mencionando desde hace tiempo, UFC tomará un receso para regresar el próximo 11 de julio con UFC 251 desde Yas Island en los Emirato Árabes Unidos, en la primera de cuatro funciones en la Fight Island. Allí ya han confirmadas un puñado de enormes contiendas, más las que se seguirán sumando en estos días. De todas formas, hay una expectativa muy grande de lo que pueda pasar en el suelo árabe, donde las artes marciales mixtas tendrán su mejor espectáculo.