Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Daniel cormier respondió a los críticos en la previa de la trilogía con Stipe Miocic

El 15 de agosto es la fecha elegida para que Daniel Cormier vs Stipe Miocic se celebre de nuevo, siendo la tercera pelea entre ambos.

Cormier vs Miocic
Cormier vs Miocic.

El 15 de agosto es la fecha elegida para que Daniel Cormier vs Stipe Miocic se celebre de nuevo, siendo la tercera pelea entre ambos. Los dos pesos completos tendrán su trilogía por el Campeonato Mundial de la división de UFC. En el 252 será el PPV, donde se verán de nuevo frente a frente, por última vez, salvo alguna sorpresa. Ellos se están preparando con todo para dar lo mejor de sí. Claramente es la más esperada del año, ya que DC se retiraría definitivamente con ella.

La primera pelea la ganó Daniel y la segunda se quedó en manos del actual monarca. Sin duda alguna, va a ser uno de los combates más emocionantes de este 2020. Camino a esta nueva oportunidad titular, Cormier ha querido hablar de nuevo de las acusaciones de que le aplicó piquetes de ojos a Miocic de forma intencionada en sus primeros dos enfrentamientos. Esto fue lo que se comentó en las redes sociales, por lo que él mismo se encargó de responder en MMA Fighting.

“No lo hice a propósito. No lo hice queriendo. Creo que el problema es que cuando entreno lo hago con guantes de 16 onzas y puedo mover mis manos de otra manera y alcanzar a los chicos cuando están un poco fuera de alcance. Creo que ese fue el problema en la primera pelea. En la segunda pienso que mi nudillo se atascó en su ojo, pero no fue el dedo», comenzó diciendo uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, quien ha dado de qué hablar en sus años como profesional.

Para cerrar con sus dichos, Cormier también comunicó lo siguiente al respecto: “No quería golpearlo en el ojo. Eso es una estupidez. ¿Por qué iba a hacerlo? No quiero causarle daños a largo plazo. No quiero que ningún chico no pueda ver. Eso es una locura. Uno de mis amigos y compañeros de trabajo lo ha sufrido: Michael Bisping. No quiero ver a otro chico tener que lidiar con eso. A mí también me han picado el ojo“. Así, fue contundente contra los críticos.

Ver esta publicación en Instagram

O-H. LET’S FUCKING GO!!! #SM

Una publicación compartida por Stipe Miocic (@stipemiocic) el

Dado que no puede acudir al AKA para preparar su trilogía con Stipe Miocic, DC se prepara en otro sitio para el evento. Así, su casa fue la que le entregó seguridad y comodidad en los entrenamientos. Daniel Cormier tiene todo listo para el 15 de agosto, donde ambos peleadores van a volver a verse las caras en el octágono por el Campeonato Mundial de Peso Completo en UFC 252, en el UFC Apex de Las Vegas. Claramente se ha generado una enorme expectativa de lo que pueda pasar.