Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se definió qué pasará con la posible pelea entre Conor McGregor y Kamaru Usman

Conor McGregor contra Kamaru Usman no va a ser la siguiente pelea por el Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC, luego de los rumores de las últimas horas.

Kamaru Usman vs Conor McGregor
Kamaru Usman vs Conor McGregor.

Conor McGregor contra Kamaru Usman no va a ser la siguiente pelea por el Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC, luego de los rumores de las últimas horas. El monarca de la división de 170 libras enfrentará a Gilbert Burns en su próxima visita al octágono. Mientras, el peleador irlandés estará retirado. Su anuncio de adiós a las artes marciales mixtas suena más que nada a que pretende volver dentro de unos meses, con toda probabilidad en 2021, hacia una oportunidad titular inmediata, aprovechando el boom de su regreso.

Kamaru Usman está interesado en verse las caras con Conor McGregor, en defensa del Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC. Pero, por lo que se sabe, la empresa organizadora no está planeando este combate. La buena noticia para el monarca es que también tiene interés en enfrentar a otros nombres de su división, porque en realidad el irlandés no lo está. Y precisamente en recientes declaraciones Dana White ha nombrado a tres posibles rivales que podría tener en su siguiente pelea.

“Será interesante. Hay una gran diferencia de tamaño. Mira, seré sincero. Cualquiera que sea la categoría de peso, un Conor muy motivado puede vencer a cualquiera. Tiene poder de noqueo, fácilmente incluso en esa división. Y si tuviera un campamento de entrenamiento serio, creo que ganaría”, fue lo que mencionó John Kavanagh, haciendo foco en lo que se había hablado hasta hace pocas horas. Ahora, se ve casi descartado y no se sabe si se dará o no, según lo que diga McGregor.

No cabe duda de que McGregor vs Usman sería un combate interesante, todos tienen en cuenta esa sensación que podría dejar. Los dos tendrían mucho que ganar, aunque el actual campeón también mucho que perder. Siendo así, los dos probablemente aceptarían si el acuerdo económico es el adecuado, cosa que no está pasando últimamente en UFC. Pero, de momento, ambos tendrán que esperar para verse las caras, si es que lo hacen en algún momento futuro.

Ver esta publicación en Instagram

⚒⚒⚒

Una publicación compartida por KAMARU USMAN (@usman84kg) el

Ahora solo queda saber cuál de los tres peleadores recibe una oportunidad por el título de las 170 libras. Cualquiera descartaría a Covington pensando en que precisamente en su último combate fue derrotado por el campeón, mientras que tanto Masvidal como Edwards están en una racha de victorias. Y además el primero es el Campeón BMF. Pero si White menciona a “Chaos” es porque todavía está sobre la mesa la opción de una revancha inmediata.