Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Colby Covington reta a Jorge Masvidal con polémicas frases en su contra

Ahora que Gilbert Burns se ha situado como retador al Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC, Colby Covington vs Jorge Masvidal claramente no es una mala opción para ninguno de los dos.

Colby Covington.
Colby Covington.

Ahora que Gilbert Burns se ha situado como retador al Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC, Colby Covington vs Jorge Masvidal claramente no es una mala opción para ninguno de los dos. Primero, porque el vencedor se situaría para competir por el título de la división. Y, segundo, porque ambos ganarían mucho dinero en medio de la crisis que ha generado la pandemia de coronavirus. Sería uno de los combates más emocionantes de los últimos años.

Precisamente los dos peleadores han estado hablando mucho de verse las caras desde hace meses, siendo “Chaos” el que lo ha hecho más recientemente, para hacer una petición a Dana White. Aprovechando que, aunque no es un problema personal, el presidente de la empresa tiene cierta tensión con Masvidal debido a que este se ha quejado públicamente de su salario. Así, los fanáticos de las artes marciales mixtas comienzan a ilusionarse con una hipotética pelea entre ambos.

“Sé que Dana está teniendo problemas en este momento con el ‘Street Judas’ Masvidal. Oye, Dana, sabes a quien tienes que llamar. Llámame, hermano. Pondré fin al ‘Street Judas’. Lo enviaré a la morgue, no peleará nunca más», fue lo que mencionó Colby en sus redes sociales, recibiendo miles de comentarios y reacciones a su favor. Se sabe que tiene muchos fanáticos, quienes rápidamente le dejaron entendido lo que piensan sobre esta oportunidad que se le da.

“Tiene el Campeonato BMF pero ese no es un verdadero título, es un título de participación. Más bien tiene el SMF, el hijo de perra más triste, el hijo de perra menos aterrador. No es un problema de dinero, un problema de que tiene miedo“, finalizó diciendo. Así, con las fuertes palabras que le entregó, se espera que Masvidal responda en estos días y de esta manera comenzaría una de las novelas más esperadas por los seguidores. Claramente, una de las mejores de los últimos años.

“El American Top Team estaba lastrando mi marca. No tengo nada más que respeto por Dan Lambert. El tipo no ha sido más que un mentor y un buen amigo. Pero cruzas la línea cuando tratas de decirme qué puedo y qué no puedo hacer en este negocio. Nos encerramos en un octágono para matarnos, para enviarnos a la morgue, y ¿les preocupan algunas palabras que podría estar diciendo? Suena un poco mezquino y un poco infantil, y no tengo tiempo para eso. Tengo un gran negocio que cuidar», sumó Colby entre sus dichos.