Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Curtis Blaydes le respondió con firmeza a Dana White por sus comentarios

Curtis Blaydes fue el último en unirse a la tensión entre peleadores y presidente de UFC, Dana White, luego de su actuación en la última pelea que dio. Y, ahora, respondió con firmeza al mandatario de la empresa.

Curtis Blaydes.
Curtis Blaydes.

Curtis Blaydes fue el último en unirse a la tensión entre peleadores y presidente de UFC, Dana White, luego de su actuación en la última pelea que dio. Y, ahora, respondió con firmeza al mandatario de la empresa. Este lo criticó en un primer momento por su actuación en su último combate, en el cual venció a Alexander Volkov. Pero, más recientemente, habló de sus declaraciones acerca del salario de los atletas de la competencia, un tema tan presente ahora que varios nombres importantes de la misma han alzado la voz para pedir una mejora.

En declaraciones a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la contienda del fin de semana anterior, White expresó que no cree que el desempeño de Curtis respaldara los comentarios hechos por el peleador de 29 años previos a la pelea, eso a pesar de que Blaydes tuvo un desempeño dominante. Claramente el responsable de la agencia de luchadores sintió que no era suficiente lo que había dejado dentro del octágono, algo que replicó la opinión de muchos en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Boop

Una publicación compartida por Curtis Blaydes (@razorblaydes265) el

“Con su actuación de esta noche y su cardio, no esperaría si fuera él. Me mantendría activo, me mantendría ocupado. Me gusta Curtis Blaydes, pero Curtis Blaydes tiene una actitud equivocada en lo que a mí respecta. No tengo nada en contra del muchacho en absoluto. Cuando haces trash talk como él lo hizo en ésta semana, es mejor que entres y sustentes tus palabras. Cuando haces trash talk y actúas como Curtis lo hizo esta noche, te ves estúpido“, dijo Dana White.

“No le gusto por tres razones. El primera es que digo lo que pienso, a él no le gusta eso. La segunda es mi estilo, cómo me manejo en el octágono. Hago mucho grappling. Y la tercera es porque pienso que no me están pagando lo que merezco y lo digo claramente. Supongo que lo que intenta es hacerme sentir mal para que no siga hablando, pero no va a funcionar», comunicó en un principio el peleador, haciendo foco en lo que fue su actuación la última vez.

Ver esta publicación en Instagram

Might actually crack 100 before I retire

Una publicación compartida por Curtis Blaydes (@razorblaydes265) el

“Lo que está mal, está mal, y si tengo la plataforma adecuada voy a hablar de ello. Sabe que no nos están pagando lo suficiente y además nos quita la posibilidad de ganar dinero con patrocinadores propios debido al acuerdo con Reebok. Que nos den la opción de ganar mucho dinero con nuestros patrocinadores. Sería un comienzo. Tenemos que hablar de una unión entre nosotros, aunque sé que esa es una palabra tabú. Todos los grandes deportes tienen una unión de atletas y creo que es la única manera de conseguir lo que queremos. Pero no sé lo que va a pasar”, cerró Blaydes.