Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Ali Abdelaziz opinó sobre la pelea entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal

Claramente no podía faltar la opinión del mánager del Campeón Mundial de Peso Wélter UFC, Ali Abdelaziz, sobre la posible pelea entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman, después de que este viera modificado su oponente en UFC 251.

Ali Abdelaziz.
Ali Abdelaziz.

Claramente no podía faltar la opinión del mánager del Campeón Mundial de Peso Wélter UFC, Ali Abdelaziz, sobre la posible pelea entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman, después de que este viera modificado su oponente en UFC 251. Entre las muchas reacciones que se están poniendo sobre la mesa, fue él quien dio su opinión al respecto. Se sabe que no está confirmada todavía, pero, de dar negativo el test de coronavirus que se le ha realizado a ambos, es casi un hecho que se dará.

Y la verdad es que no hace referencia al retador al título sino a su cliente, así como también a Gilbert Burns, que tuvo que salir del PPV y perderse la mejor oportunidad de su carrera en el octágono. Aunque tampoco sería sorprendente que UFC reserve la oportunidad para cuando el brasileño sea dado de alta. O también podrían armarle un enfrentamiento con otro nombre importante de la división como Leon Edwards, que también quiere una oportunidad titular.

“Estoy feliz porque Kamaru Usman tenga un nuevo oponente y también se me rompe el corazón por Gilbert Burns. Sigue siendo el contendiente número uno”, fue lo que dijo Abdelaziz, entendiendo que el ganador de la pelea por el campeonato enfrentará a Burns, pero esto es algo que él no puede confirmar. Va a haber que esperar a ver qué sucede en los próximos meses, empezando por el combate del 11 de julio en la Isla Privada de Abu Dhabi que tiene UFC.

Otro peleador que se ofreció fue Colby Covington, quien viene de perder ante el propio Usman, por lo que sería una especia de revancha. Cabe señalar que Dana White tomará la decisión de si buscarle otro rival al nigeriano en tan corto tiempo o simplemente dar el nuevo combate entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma, subiendo al combate estelar. Conociendo al mandatario de la UFC, probablemente se vea al autor del nocaut más rápido de todos los tiempos en la jaula.

Ver esta publicación en Instagram

Shmoooood 👊🏿😏🇳🇬 #NigerianNightmare #UFC251

Una publicación compartida por KAMARU USMAN (@usman84kg) el

Si la contienda entre Usman y Masvidal termina por suceder, y eso es algo que sabremos en los próximos días, las casas de apuestas ya dan al de raíces nigerianas como un amplio favorito. El sitio donde muchos ganan o pierden dinero, Best Fight Odds, da al campeón como favorito con un -320. Es decir, quienes apuesten a su favor para ganar $100 dólares tendrán que poner primero $320 sobre la línea. Cabe destacar que Kamaru se encuentra invicto sobre el octágono con un 11 – 0.