Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Kamaru Usman se vería las caras con Jorge Masvidal en la isla privada de UFC

A una semana del UFC 251, el cual se llevará a cabo en una isla privada en Abu Dhabi, Gilbert Burns quedó fuera del evento estelar por dar positivo por coronavirus.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal
Kamaru Usman vs Jorge Masvidal.

A una semana del UFC 251, el cual se llevará a cabo en una isla privada en Abu Dhabi, Gilbert Burns quedó fuera del evento estelar por dar positivo por coronavirus. La noticia sorprendió a todos, sobre todo porque el campeón Kamaru Usman se quedó sin oponente. No obstante, de inmediato surgieron un par de nombres para un posible reemplazo del brasileño, entre ellos Jorge Masvidal. El campeón BMF (Más Rudo del Planeta) se ofreció a salvar la estelar del primer evento en el UFC Fight Island.

Pese a que en un primer momento no tenía interés de pelear en UFC en un futuro cercano, por los malos pagos que denunció, Masvidal habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a enfrentar a Kamaru Usman por el título de peso wélter. Incluso, su propia agente señaló que el peleador de raíces peruanas vería con buenos ojos la pelea. De esta manera, ya comienza a palpitarse lo que será la mejor pelea en lo que va del año.

Ver esta publicación en Instagram

Shmoooood 👊🏿😏🇳🇬 #NigerianNightmare #UFC251

Una publicación compartida por KAMARU USMAN (@usman84kg) el

De momento, UFC no ha hecho oficial ningún cambio, pero Masvidal sorprendió al subir un par de historias a su Instagram, en el cual muestra que se sometió a un pruebas de coronavirus. En otra secuencia, sale con la palabra “en negociaciones”, en alusión a su posible incorporación en la cartelera del UFC 251. Si bien no se ha mencionado ningún inconveniente que no haga ver las caras de ambos en el octágono, aún hay que esperar. De todas formas, estaría casi cerrada la incorporación.

Otro peleador que se ofreció fue Colby Covington, quien viene de perder ante el propio Usman, por lo que sería una especia de revancha. Cabe señalar que Dana White tomará la decisión de si buscarle otro rival al nigeriano en tan corto tiempo o simplemente dar el nuevo combate entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma, subiendo al combate estelar. Conociendo al mandatario de la UFC, probablemente se vea al autor del nocaut más rápido de todos los tiempos en la jaula.

Ver esta publicación en Instagram

Beefing up literally #theresurrection #andnew @joshspremiummeats

Una publicación compartida por Jorge Masvidal (@gamebredfighter) el

Si la pelea termina por suceder, y eso es algo que sabremos en los próximos días, las casas de apuestas ya dan al de raíces nigerianas como un amplio favorito. El sitio donde muchos ganan o pierden dinero, Best Fight Odds, da al campeón como favorito con un -320. Es decir, quienes apuesten a su favor para ganar $100 dólares tendrán que poner primero $320 sobre la línea. Cabe destacar que Kamaru se encuentra invicto sobre el octágono con un 11 – 0.