Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Nate Díaz dejó un contundente mensaje a UFC por el duelo entre Usman y Masvidal

A una semana del UFC 251, el cual se llevará a cabo en una isla privada en Abu Dhabi, Gilbert Burns quedó fuera del evento estelar por dar positivo por coronavirus.

Nate Díaz
Nate Díaz.

A una semana del UFC 251, el cual se llevará a cabo en una isla privada en Abu Dhabi, Gilbert Burns quedó fuera del evento estelar por dar positivo por coronavirus. La noticia sorprendió a todos, sobre todo porque el campeón Kamaru Usman se quedó sin oponente. No obstante, de inmediato surgieron un par de nombres para un posible reemplazo del brasileño, entre ellos Jorge Masvidal. El campeón BMF (Más Rudo del Planeta) se ofreció a salvar la estelar del primer evento en el UFC Fight Island.

Algunos ya aseguran que Jorge Masvidal va a verse las caras con Kamaru Usman por el Campeonato Mundial de Peso Wélter en UFC 251, aunque, como se sabe, nada está cerrado aún. El Campeón BMF entró al combate después de la salida de Gilbert Burns, que dio positivo por coronavirus. Ahora, Nate Díaz reacciona a este nuevo enfrentamiento por el título, que tendrá como protagonista a su último oponente. Por ello, dijo: “Las peleas de verdad son mejores peleas“.

Ver esta publicación en Instagram

Rockin wit Zevia 💯

Una publicación compartida por Nate Diaz (@natediaz209) el

Nate indica que Masvidal vs Usman es la contienda que debía hacerse por el campeonato y no Usman vs Burns. De hecho, el mes pasado él mismo publicó este otro tuit acerca de este combate cancelado: “Esto es lo que está mal. Peleadores afirmando que se conforman con menos porque saben que no valen la pena. Deberías haber peleado con el siguiente tipo en la fila no con el que pide menos (dinero). Por eso nadie los recordará. Esta no es una pelea por el título“.

También, Díaz comentó otra cosa que parece dirigida a ellos, aprovechando para mandar un mensaje a Reebok: “Me pagan más que a ustedes dos juntos. Y que le j*dan a Reebok”. Si la contienda entre Usman y Masvidal termina por suceder, y eso es algo que sabremos en los próximos días, las casas de apuestas ya dan al de raíces nigerianas como un amplio favorito. El sitio donde muchos ganan o pierden dinero, Best Fight Odds, da al campeón como favorito con un -320. Es decir, quienes apuesten a su favor para ganar $100 dólares tendrán que poner primero $320 sobre la línea. Cabe destacar que Kamaru se encuentra invicto sobre el octágono con un 11 – 0.

Ver esta publicación en Instagram

1

Una publicación compartida por Nate Diaz (@natediaz209) el

Otro peleador que se ofreció fue Colby Covington, quien viene de perder ante el propio Usman, por lo que sería una especia de revancha. Cabe señalar que Dana White tomará la decisión de si buscarle otro rival al nigeriano en tan corto tiempo o simplemente dar el nuevo combate entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, campeón de peso pluma, subiendo al combate estelar. Conociendo al mandatario de la UFC, probablemente se vea al autor del nocaut más rápido de todos los tiempos en la jaula.