Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Javier Méndez analizó lo que puede pasar entre Daniel Cormier y Stipe Miocic III

Cormier vs Miocic 3 va a darse el 15 de agosto en UFC 252, siendo por el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Javier Méndez
Javier Méndez.

Cormier vs Miocic 3 va a darse el 15 de agosto en UFC 252, siendo por el Campeonato Mundial de Peso Completo. Se espera que dejen una de las grandes peleas de 2020, teniendo en cuenta el parate por coronavirus. Las anteriores dos fueron grandes combates que hicieron las delicias del respetable y que resultaron en un triunfo para cada uno. El mes que viene va a darse la oportunidad de que rompan este empate y pongan fin a su rivalidad. Al menos, si no ocurre un final polémico que obligue o invite a un cuarto enfrentamiento.

Camino a este combate, Javier Méndez, entrenador de “DC”, se pronunció así en el podcast Real Quick With Mike Swick: “En este caso, Cormier tiene bien la espalda. Su espalda estará fantástica. Ya lo está demostrando en los entrenamientos. Esperamos una guerra. Porque si no esperas una guerra contra un peleador como Stipe eres estúpido. Este tipo es campeón por una razón. Sabe cómo adaptarse, miren lo que hizo con Francis Ngannou. Stipe es un gran campeón y no nos adaptamos a lo que pone sobre la mesa vamos a estar en problemas”.

Ver esta publicación en Instagram

Good one today , thanks boys for pushing me. 📸@iamthebay

Una publicación compartida por Daniel "DC" Cormier (@dc_mma) el

El 15 de agosto es la fecha elegida para que Daniel Cormier vs Stipe Miocic se celebre de nuevo, siendo la tercera pelea entre ambos. Los dos pesos completos tendrán su trilogía por el Campeonato Mundial de la división de UFC. En el 252 será el PPV, donde se verán de nuevo frente a frente, por última vez, salvo alguna sorpresa. Ellos se están preparando con todo para dar lo mejor de sí. Claramente es la más esperada del año, ya que DC se retiraría definitivamente con ella.

La primera pelea la ganó Daniel y la segunda se quedó en manos del actual monarca. Sin duda alguna, va a ser uno de los combates más emocionantes de este 2020. Camino a esta nueva oportunidad titular, Cormier ha querido hablar de nuevo de las acusaciones de que le aplicó piquetes de ojos a Miocic de forma intencionada en sus primeros dos enfrentamientos. Esto fue lo que se comentó en las redes sociales, por lo que él mismo se encargó de responder en MMA Fighting.

Ver esta publicación en Instagram

O-H. LET’S FUCKING GO!!! #SM

Una publicación compartida por Stipe Miocic (@stipemiocic) el

“No lo hice a propósito. No lo hice queriendo. Creo que el problema es que cuando entreno lo hago con guantes de 16 onzas y puedo mover mis manos de otra manera y alcanzar a los chicos cuando están un poco fuera de alcance. Creo que ese fue el problema en la primera pelea. En la segunda pienso que mi nudillo se atascó en su ojo, pero no fue el dedo», comenzó diciendo uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, quien ha dado de qué hablar en sus años como profesional.