Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Jorge Masvidal contó por qué no le gusta Kamaru Usman, su próximo rival en UFC

No es ningún secreto que el Campeón BMF y el Campeón Mundial de Peso Wélter no se gustan, por lo que esto levanta aún más la expectativa para la pelea entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman.

Jorge Masvidal y Kamaru Usman
Jorge Masvidal y Kamaru Usman.

No es ningún secreto que el Campeón BMF y el Campeón Mundial de Peso Wélter no se gustan, por lo que esto levanta aún más la expectativa para la pelea entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman. Camino a su pelea, el primero de ellos habla de su próximo contrincante. La promoción del combate por el título que tendrán este próximo 11 de julio en UFC 251 ha dado comienzo después de que se hicieran oficial tras la salida de Gilbert Burns, que lamentablemente está contagiado con coronavirus. El retador al campeonato de las 170 libras explicó por qué no le gusta el monarca a ESPN.

“Siempre que hablar menosprecia a todo el mundo. Algunas personas quieren apagar la luz de los demás para que la suya brille más. Yo solo busco que mi luz sea lo más brillante posible. Simplemente no creo nada de lo que Usman dice, es un cobarde. Conozco a este tipo desde hace bastante tiempo. Hace cuatro o cinco años se acercaba a mí en Florida para pedirme fotos. Y ahora viene de matón. No me lo creo. Ahora dice que no sabe quién soy. Es un falso. Voy a demostrarle al mundo lo poco real que es“, dictó Masvidal.

A menos de una semana del UFC 251, el cual se llevará a cabo en una isla privada en Abu Dhabi, Gilbert Burns quedó fuera del evento estelar por dar positivo por coronavirus. La noticia sorprendió a todos, sobre todo porque el campeón Kamaru Usman no tenía oponente. No obstante, de inmediato surgieron un par de nombres para un posible reemplazo del brasileño, entre ellos Jorge Masvidal. El campeón BMF (Más Rudo del Planeta) se ofreció a salvar la estelar del primer evento en el UFC Fight Island.

Pese a que en un primer momento no tenía interés de pelear en UFC en un futuro cercano, por los malos pagos que denunció, Masvidal habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a enfrentar a Kamaru Usman por el título de peso wélter. Incluso, su propia agente señaló que el peleador de raíces peruanas vería con buenos ojos la pelea. De esta manera, ya comienza a palpitarse lo que será la mejor pelea en lo que va del año. Luego de lo que era una hipótesis, finalmente se confirmó.

De momento, UFC no ha hecho ningún cambio, pero Masvidal sorprendió al subir un par de historias a su Instagram, en el cual muestra que se sometió a un pruebas de coronavirus. En otra secuencia, sale con la palabra “en negociaciones”, en alusión a su posible incorporación en la cartelera del UFC 251. Luego de varias idas y vueltas, finalmente se dará la contienda entre dos de los mejores peleadores del presente en las artes marciales mixtas.