Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Una estrella de la UFC quiere contratar a Marcelo Gallardo para su equipo

Una de las grandes estrellas de la UFC quiere que Marcelo Gallardo sea el director técnico de su equipo.

Marcelo Gallardo

Los hinchas de River no quieren saber nada con la salida de Marcelo Gallardo de la dirección técnica del equipo. El entrenador lleva seis años muy exitosos en el Millonario, en los que ganó 11 títulos, siete de ellos internacionales. Y logró algunas de las grandes hazañas en la historia del club, como la vuelta olímpica en Madrid ante Boca. Pero son varios los equipos que quieren a Gallardo como técnico. Y una estrella de la UFC se sumó a la contienda y lo pidió para el club del que es fanático.

«Conozco el gran trabajo que está haciendo en River. Si se va Jorge Jesús, quiero a Marcelo Gallardo en el equipo», dijo José Aldo, uno de los luchadores de artes marciales mixtas más famosos del mundo, en declaraciones a Somos MMA. El luchador brasileño es reconocido en su país por su éxito en el deporte de contacto, pero también por ser uno de los grandes fanáticos del Flamengo, el vigente campeón de la Copa Libertadores, que justamente venció en aquella final a River.

En los últimos días empezó a correr un fuerte rumor que indicaba la posible partida de Jorge Jesús, el entrenador portugués de Flamengo. Jesús está en el radar de Benfica, el club en el que pasó los mejores años de su carrera como entrenador en Europa. El equipo portugués está cerrando una campaña decepcionante y está a punto de perder el título en la Liga NOS a manos del Porto. Por eso, piensa en el DT de Flamengo. Y en Flamengo aparece el nombre de Gallardo.

José Aldo no es el único que piensa en Gallardo para dirigir al Flamengo. Hace unos días se realizó una encuesta en Brasil y el Muñeco salió como ganador para ser el director técnico del Mengao en caso de que Jorge Jesús no continúe en el cargo. Los hinchas del Flamengo quieren que Gallardo sea su entrenador, aunque deberán esperar. El Muñeco ya aseguró que se quedará a cumplir su contrato en River hasta diciembre de 2021. Y quizás extienda su estadía un poco más.

Gallardo ha aparecido en el radar de muchos equipos en las últimas semanas. El Valencia hizo saber que estaba en la lista de posibles entrenadores y también sonó para el Betis, que acaba de contratar a Manuel Pellegrini como entrenador. Gallardo también está en la carpeta de los directores deportivos de los equipos más grandes de Francia como PSG y Mónaco. El entrenador de River jugó y salió campeón en ambos equipos en su época de futbolista y los conjuntos galos siguen sus pasos de cerca.