Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Llega Conor McGregor vs Jorge Masvidal en UFC?

Dana White se encuentra feliz luego de la exhibición que los peleadores de artes marciales mixtas dieron en el evento 251 de la UFC, el que se llevó a cabo en la isla privada de Yas, en Abu Dhabi.

Jorge Masvidal - Conor McGregor.
Jorge Masvidal - Conor McGregor.

Dana White se encuentra feliz luego de la exhibición que los peleadores de artes marciales mixtas dieron en el evento 251 de la UFC, el que se llevó a cabo en la isla privada de Yas, en Abu Dhabi. Pero, en su cabeza sigue girando la posibilidad de una pelea nunca antes vista, en donde se enfrentarían dos de las mayores estrellas de las MMA en la actualidad, es decir, un enfrentamiento entre Conor McGregor y Jorge Masvidal. De esta manera, sería de las más vistas de la historia.

Pese a que el irlandés anunció su retiro el mes pasado, el presidente de la UFC lo sigue teniendo en consideración para sus siguientes proyectos y declaró lo importante que sería un duelo entre ‘Notorious’ y ‘Gamebred’. En entrevista para bjpenn.com, White habló antes del enfrentamiento entre Masvidal, quien tomó con 6 días de anticipación la pelea contra Usman, y Conor. Por ello, dijo: «Podría serlo (la pelea más grande de todos los tiempos), pero no sé si voy a armar esa pelea».

Ver esta publicación en Instagram

You ever see human cinderblocks?

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Masvidal tuvo muy pocos días para prepararse de cara al duelo contra Usman, sin embargo, el estadounidense dio una gran exhibición, aunque no le bastó para llevarse la victoria. No obstante, el nigeriano retuvo el cinturón de peso welter por decisión unánime (50-45, 50-45 y 49-46). En enero de 2020, Conor McGregor volvió a los octágonos tras ausentarse durante casi dos años de la UFC, pero su regreso fue monumental, ya que únicamente tardó 40 segundos en mandar a la lona a Donald Cerrone con una patada a la mandíbula.

El combate dejó momentos de verdadera tensión y algunos golpes durísimos, como el codazo que le propinó Usman en el rostro de Masvidal mediado el combate. En el primer round, Jorge buscó los impactos de poder y ganchos para castigar a Kamaru. El luchador de raíces peruanas sabía que, mientras más tiempo pasaba, el desgaste iba a hacer mayor para él, ya que no tuvo un campamento enfocado en cinco asaltos. De esta manera, se perjudicó a sí mismo.

En la isla Yas, Abu Dhabi, se vivió un enorme evento este sábado. El combate dejó momentos de verdadera tensión y algunos golpes durísimos, como el codazo que le propinó Usman en el rostro de Masvidal mediado el combate. En el primer round, Jorge buscó los impactos de poder y ganchos para castigar a Kamaru. El luchador de raíces peruanas sabía que, mientras más tiempo pasaba, el desgaste iba a hacer mayor para él, ya que no tuvo un campamento enfocado en cinco asaltos. De esta manera, se perjudicó a sí mismo.