Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Aseguran que Dana White analiza despedir a los jueces del UFC 251 por polémicas en las tarjetas

Luego de una contienda a puro sacrificio y golpes, Alexander se quedó con la victoria y el cinturón. Por ello, no muchos quedaron conformes con los resultados, teniendo en cuenta que que fue muy dividida la pelea.

Dana White.
Dana White.

Gracias a una foto publicada por la UFC, se sabía que Alexander Volkanovski lucía espectacular hacia su revancha con Max Holloway por el Campeonato Mundial de Peso Pluma, la que fue el 11 de julio. Estos dos peleadores volvieron a verse las caras, después de que a finales del año pasado el primero venciera al segundo para coronarse. El actual rey de las 145 libras puso por primera vez en juego la corona, ante el que para muchos es el mejor que ha pasado nunca por la división.

Luego de una contienda a puro sacrificio y golpes, Alexander se quedó con la victoria y el cinturón. Por ello, no muchos quedaron conformes con los resultados, teniendo en cuenta que que fue muy dividida la pelea. El presidente de UFC, Dana White, insinuó que los jueces de ‘Fight Island’ podrían ser despedidos por sus tarjetas en la controvertida victoria de Volkanovski sobre Max Holloway. Claramente el mandatario vio algo que los demás no, por lo que fuentes crearon una enorme polémica.

Volkanovski retuvo su título de peso pluma en una decisión dividida en el evento co-principal, pero muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con el resultado. David Lethaby votó a favor de Holloway, mientras que Mark Collett y Clemens Werner anotaron triunfador a Alexander. Después del evento, White dio su opinión sobre el tema y se mostró ofuscado por lo ocurrido con los jueces del evento. De cierta manera, disparó con fuerza contra ellos y analiza qué hacer.

“El presidente de UFC ha criticado a los jueces que le dieron a Alex Volkanovski una controvertida victoria por decisión dividida sobre Max Holloway para retener el título de peso pluma”, reveló una fuente cercana de las artes marciales mixtas. Sin duda que desde hace ya algún tiempo vienen existiendo tarjetas polémicas, tanto en peleas por el título como en otras que han afectado las aspiraciones de los representantes latinoamericanos, para seguir escalando posiciones en la UFC.

Ver esta publicación en Instagram

Volkanovski vs Holloway is NEXT!!! #UFC251 #InAbuDhabi @visitabudhabi

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite) el

“Está retirado. Acabo de hacer otra entrevista en la que me preguntaron por otros peleadores retirados. Están retirados, ni siquiera estoy pensando en ellos. Tenemos a muchos otros chicos aquí que quieren pelear. Es en ellos en lo que me centro”, comunicó Dana White, generando otra polémica sobre el supuesto retiro de Henry Cejudo. Parece que el mandatario no tiene interés en hablar de él compitiendo en el peso pluma, cosa que tampoco es una sorpresa.