Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Paige VanZant, la peleadora que Dana White quiere dejar libre en UFC

Si lo que Paige VanZant quiere es probar su valor como agente libre, Dana White está de acuerdo con esa decisión y directamente le recomienda que lo haga.

Paige VanZant.
Paige VanZant.

Si lo que Paige VanZant quiere es probar su valor como agente libre, Dana White está de acuerdo con esa decisión y directamente le recomienda que lo haga. En la pelea que abrió el Main Card del UFC 251, la misma fue sometida en poco más de dos minutos por la brasileña Amanada Ribas (10 – 1), quien hizo su debut como Peso Mosca en el PPV. De no firmar un nuevo contrato con la UFC, la reconocida influencer de las redes sociales abandonaría la promoción con un 5 – 4.

Disputando la última pelea de su contrato, VanZant esperaba lograr una victoria para poder negociar un mejor vínculo con la organización de las artes marciales mixtas. Pero, al perder de la forma en la que lo hizo, lo más probable es que la noche del sábado fue lo último que vimos de ella sobre el octágono, al menos por un tiempo. Es justamente por este resultado que el mandatario de la empresa se pronunció al respecto, haciendo foco en lo que puede venir para ella.

Ver esta publicación en Instagram

The sun will rise, and we will try again. ☀️

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

“Me agrada Paige”, le dijo White a los medios después del evento (vía MMA Junkie). “Me agrada Paige. Es como con (Curtis) Blaydes. Cuando dices todas estas cosas, ‘No me pagan bien’, y peleas inconsistentemente, una vez después de un año, y te aniquilan en el primer asalto de la pelea. Ella definitivamente debería probar suerte como agente libre”, detalló Dana, liquidando directamente a la joven peleadora, la que es más reconocida por su figura en las redes sociales.

Si bien a sus veinte años VanZant tuvo un arranque promisorio en la UFC al ganar sus tres primeras peleas, dos de ellas por finalización, su declive fue tal que sólo ha ganado dos de las últimas seis contiendas disputadas ante peleadoras que realmente no tiene nivel para competir en la élite de las MMA femeniles. Estas fueron Rachael Ostovich (4 – 5) y la ahora peleadora de Bellator, Bec Rawlings (8 – 9). Por ello, finalmente se cree que no está preparada para la jaula que comanda White.

Ver esta publicación en Instagram

For HIM.

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

“Tengo el corazón puesto y nadie va a cambiar de opinión de que estoy peleando mi contrato. No sé dónde está mi futuro, realmente no lo sé. Creo que es algo emocionante en mi vida. He estado con el UFC durante seis años, y durante este tiempo todavía estoy, lo cual es una locura, en el mismo contrato antes de pelear contra Rose (Namajunas) a los 22 años, y ahora tengo 26“, fue lo que comentó la reconocida luchadora, haciendo foco en su contrato y lo que le quedaba por delante.