Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Apareció un video nunca antes visto de la pelea entre Nurmagomedov y McGregor en UFC

Después de lo que fue el escandaloso evento vivido en UFC, donde Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor y desató una batalla campal, se reveló un video nunca antes visto.

Nurmagomedov vs McGregor.
Nurmagomedov vs McGregor.

Después de lo que fue el escandaloso evento vivido en UFC, donde Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor y desató una batalla campal, se reveló un video nunca antes visto. El mismo está filmado desde las esquinas, por lo que se ve la reacción de los equipos en cada uno de los movimientos. El mismo es furor, teniendo en cuenta que es una de las contiendas que más viralización causó a lo largo de los años en las artes marciales mixtas. Ahora, el audiovisual cuenta cómo ocurrió el transcurso del espectáculo.

El combatiente nacido en la ciudad rusa de Majachkalá se inició en la UFC en enero del 2012 con una victoria sobre el azerbaiyano Vusal Bayramov por sumisión. En el 2008 se había estrenado en las MMA con cuatro victorias en un mes, lo que lo transformaron en una celebridad de la especialidad. Luego de pelear en eventos que se celebraron en Ucrania, Rusia, Estados Unidos, Brasil y Canadá, también lo hizo por primera vez en los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de que Khabib anunciara que se le hacía imposible salir de Rusia, McGregor posteó un polémico mensaje en Twitter. “Lo importante aquí es que tanto Tony como Khabib estaban en un juego de gallinas mientras se acercaba el momento de sonar la campaña. Con Khabib acobardándose primero. Poniendo las cancelaciones 3-2 en favor de Tony. Khab se escapó fuera de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis. Algo muy riesgoso. Felicidades, Tony”.

Luego de las palabras del irlandés, Khabib emitió su respuesta en un diálogo con ESPN, cuestionando las capacidades de McGregor de pelear en este momento y recordando su victoria en octubre de 2018. “¿Cómo puede estar en buena forma ahora? ¿Cómo puede hablar de su forma? Cuando le destrocé su cara dijo que estaba en su peor forma. Ahora, dice que está en buena forma y que puede pelear”. Sin dudas, dos de los mejores de todos los tiempos quieren más entre ellos.

“Sé que todo es mentira. Para mí es mentira. Yo siempre fui en serio. Nunca podrá hacer nada conmigo. En el cuadrilátero es un cero. Cuando peleamos, ¿qué fue lo que hizo? Hizo cero. Él siempre será el número dos. Dentro del octágono es cero y no me puede hacer nada. Se parece a una vieja prostituta” sentenció el campeón ruso sobre los tweets de ‘The Notorious’. Claramente la relación entre ambos no es la mejor, aunque, con la muerte del padre de Khabib, el irlandés se solidarizó.