Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Conor McGregor presumió un millonario reloj por su cumpleaños

Conor McGregor, reconocido ex luchador de UFC, celebró su 32 cumpleaños acompañado de su mujer, Dee Devlin, y vestido de Versace.

Conor McGregor.
Conor McGregor.

Conor McGregor, reconocido ex luchador de UFC, celebró su 32 cumpleaños acompañado de su mujer, Dee Devlin, y vestido de Versace. «Feliz cumpleaños a mi todo. Vamos a celebrarlo. Te amo», fue lo que le escribió la mujer al famoso irlandés. Así, este presumió de un espectacular reloj Astronomia Casino de Jacob & Co valorado en más de 544.000 euros. El ex doble campeón de la máxima empresa de MMA sigue siendo una de las figuras más polarizadoras en el deporte hasta la fecha. Sin mencionar que su legión de fanáticos en todo el mundo han continuado solidificando su posición en la cima de la comunidad.

El peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, a pesar de su inactividad, sigue siendo uno de los peleadores mejores pagados del mundo. Más allá de no haber visto acción el año pasado, «The Notorious» sigue siendo uno de los más cotizados, ya que aparece en la posición 16 de la lista Forbes de los atletas mejores pagados del 2020. Claramente, además de mostrarlo dentro del octágono, será recordado como uno de los atletas con más movilización en el planeta.

El ex campeón de peso ligero y peso pluma de UFC, ha visto acción una vez en los últimos 12 meses, pero se informó que el irlandés obtuvo $32 millones de dólares por su victoria por TKO frente Donald Cerrone en UFC 246. “The Notorious” agregó otros $16 millones a su cuenta bancaria por concepto de avales, según Forbes, por lo que su total anual fue de $48 millones. Teniendo en cuenta que su carrera empezó muy de abajo y sin nada de lo que hoy tiene, mostró un claro ejemplo de perseverancia.

McGregor, quien ganó $5 millones de dólares por año en auspicio de Reebok, término 4 el 2018 tras su pelea con Floyd Mayweather. En esa ocasión, se informo que recibió $99 millones por la pelea. Así y todo, habiendo perdido en el onceavo round con el mejor de todos los tiempos del boxeo, se llevó una canasta enorme de dólares para su casa. Si bien él quería derrotar al invicto de los guantes, no pareció irse para nada descontente, ya que sus manos quedaron muy llenas.

Conor McGregor lo ha vuelto a hacer y aparentemente esta sería la última, aunque todo puede pasar luego. Unos minutos después de terminada la función de UFC 250 en Las Vegas, el peleador irlandés anunció nuevamente su retiro de las MMA. «He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!», fue lo que escribió el extraordinario peleador irlandés.

Ver esta publicación en Instagram

👅

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el