Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC: Jorge Masvidal pide la revancha contra Kamaru Usman

Jorge Masvidal festejó con el tequila de su propia marca (Recuerdo Mezcal) su propia derrota contra Kamaru Usman, siendo en ‘La Isla de la Lucha’ de Abu Dhabi durante la velada del UFC 251.

Jorge Masvidal vs Kamaru Usman.
Jorge Masvidal vs Kamaru Usman.

Jorge Masvidal festejó con el tequila de su propia marca (Recuerdo Mezcal) su propia derrota contra Kamaru Usman, siendo en ‘La Isla de la Lucha’ de Abu Dhabi durante la velada del UFC 251. «Salud para ganar dinero. Tenemos un dicho en español. En los buenos tiempos, mezcal y en los malos, mezcal», señaló en su avión, junto a su equipo, en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram. Horas después, el peleador publicó otro audiovisual en el que se le veía sudando la gota gorda por las calles de Miami montando en bicicleta.

Contrario a lo que había manifestado en la conferencia de prensa después del UFC 251, competir al menos una vez más antes de pedir una revancha, Jorge Masvidal quiere una segunda oportunidad ante Kamaru Usman, y la desea por encima de una potencial pelea con Conor McGregor. Este, número cuatro del ranking Peso Welter, habló con Ariel Helwani de ESPN la tarde del martes y mencionó que si dependiera de él su próxima pelea sería contra el mismo contrincante, especialmente por el hecho de haber aceptado enfrentarlo con seis días de aviso.

“Es lo más lógico. ¿Podrían ofrecerme nombres más grandes que me darían más dinero? Sí. Eso es un hecho. Pero si dependiera de mí, sería Usman. El hecho que yo me haya ofrecido con seis días de anticipación cuando nadie mas lo hizo, porque nadie más lo hizo. Muchas personas están diciendo que ellos lo harían, ¿pero quién más lo hizo? Por lo que si fuera por mí sería Usman enseguida. No me importa si me pueden ofrecer una pelea más grande o no, me gustaría pelear con Usman”, comenzó diciendo.

Perder con Usman en la que fue una estelar muy poco competitiva significó la primera derrota de Masvidal en casi tres años. Con Gilbert Burns como el próximo retador al título, según Dana White, se habló de una posible pelea entre Jorge y Conor McGregor, pero a ‘Gamebred’ sólo le interesa ganar el cinturón y probar que es mejor luchador que el africano. Esto no quedó demostrado el último sábado, pero él mismo sabe que puede dar más y por ello buscará la revancha.

“Podrías decirme que voy a pelear con McGregor ahora por una equis cantidad de dinero: el PPV más grande de la historia. Ahora que estoy tomando las mejores decisiones siento que se me está pagando mejor, por lo que no se trata de dinero. Es sobre querer ese maldito cinturón, porque soy terco y sé que soy mejor que Usman y quiero probarlo. Quiero pelear otra vez. No voy a restarle méritos. Él ganó la primera. Hagámoslo otra vez y eso será todo. Luego que sea lo que venga después de eso. Pero Usman es lo que más quiero. La revancha inmediata”, cerró Masvidal.