Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Una de las mejores peleas de todos los tiempos se agregó al UFC 253

Una de las peleas más esperadas de la UFC parece que está definida, ya que se agregó al campeón de peso mediano Israel Adesanya, quien se medirá con Paulo Costa en UFC 253.

Israel Adesanya vs Paulo Costa.
Israel Adesanya vs Paulo Costa.

Una de las peleas más esperadas de la UFC parece que está definida, ya que se agregó al campeón de peso mediano Israel Adesanya, quien se medirá con Paulo Costa en UFC 253. Aunque todavía no es oficial, el propio Paulo Costa compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que la pelea está pactada sin dar más detalles. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que será ante uno de los mejores de la actualidad, el ya mencionado antes, el próximo 19 de septiembre.

A Paulo Costa se le ve en una forma física fantástica, cuando compartió algunas fotos de entrenamiento en sus redes sociales personales. La estrella de peso mediano de UFC, Paulo Costa, tiene los ojos puestos en Israel Adesanya y el título, cosa que está cada vez más cerca. Cabe destacar que el brasileño, hace tiempo, aseguró que donaría su cerebro el día que muera. De esta forma, los científicos y médicos podrían analizar el daño que hacen estos combates en los peleadores.

La pelea se esperaba que fuera a inicios de este año, pero las lesiones que tuvo enfrentar Costa obligaron a que el enfrentamiento se pausara y debieron esperar. Esto fue lo que ocasionó que Adesanya se enfrentara a Yoel Romero en UFC 248, donde ganó por decisión unánime. Hasta el momento, Dana White no ha confirmado el encuentro, pero se espera que se realice en Las Vegas en el mes de septiembre, si la pandemia permite el evento. Combate.com reveló que ya hay acuerdo entre las partes.

Israel Adesanya vs Paulo Costa.
Israel Adesanya vs Paulo Costa.

De las más esperadas

Borrachinha, como se le llama a Costa, está invicto en su carrera de MMA, al igual que Adesanya. Ambos deberían pelear en el futuro, pero UFC no había confirmado cuándo tendría lugar esta gran pelea. Los dos luchadores se enfrentaron en las redes sociales y durante las entrevistas, lo que levantó aún más las expectativas de lo que pueda pasar. No obstante, teniendo ya la fecha pactada para verlos en el octágono, comienza la cuenta regresiva para una de las mejores contiendas del año.

Costa siempre ha estado en excelente forma y las más recientes imágenes muestra lo duro que está trabajando. El peleador de 29 años parecía estar entrenando fuertemente en su resistencia cardiovascular, y esto también podría ser un mensaje para el campeón. Paulo derrotó por última vez a Yoel Romero en UFC 241 y también tiene victorias sobre Uriah Hall y Johny Hendricks. El brasileño ganó varios títulos fuera de esta empresa y tiene como objetivo conseguir su primer cinturón en la promoción.